El amor imperfecto - Sara Rattaro

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

El amor imperfecto - Sara Rattaro

Mensaje por Giada »

Imagen

Título: El amor imperfecto
Autor: Sara Rattaro
Editorial: Duomo
Colección: Nefelibata
ISBN: 9788415355847
Páginas: 302
Título original: Non volare via
PARA SER EXTRAORDINARIO,NO ES NECESARIO NACER PERFECTO.

El amor, dicen, no se termina: sólo cambia de sitio. En esta historia moderna, Sara Rattaro se sumerge en el corazón de una familia. Una pareja formada por Alberto y Sandra, y por sus dos hijos: Matteo, un niño muy sensible que padece sordera, y Alice, que descubre, en el inicio de la adolescencia, que el amor entre sus padres no es, en realidad, tan idílico como ella siempre lo había imaginado.

Una historia que habla sobre todos nosotros; de la fragilidad de un amor tan grande como imperfecto. Una novela sobre un niño valiente, una joven con los pies en la tierra, un padre asustado y una madre que no ha olvidado lo que significa ser mujer. Un momento indescifrable de la vida en que el amor, la culpa y el perdón se funden en un solo y único instante.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El amor imperfecto - Sara Rattaro

Mensaje por Giada »

Me alegro de que esta novela finalmente se publique en España. A mi, como su libro anterior, me gustó.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: El amor imperfecto - Sara Rattaro

Mensaje por libritos »

Lo añado a la lista aunque me gustaría leer alguna opinión más :lista:
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: El amor imperfecto - Sara Rattaro

Mensaje por Duendy »

Me atrae mucho, lo he tenido en la mano ayer en la librería y no me decidí, me dejé llevar por las ofertas de las ediciones de bolsillo y lo dejé allí, pero me ha quedado la espinita, me atrae esa sinopsis y además, me encanta esa portada.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: El amor imperfecto - Sara Rattaro

Mensaje por Duendy »

Terminado.

Me pasé la primera mitad del libro pensando sobré qué era lo que lo hacía tan especial. Me cansaba ya un poco la historia de la amante del padre de familia, como es él quien narra la historia tienes que ver todo desde su lado y me parecía que su familia quedaba un tanto relegada en la narración.

En la segunda mitad cada miembro de la familia fue ocupando su lugar y adquiriendo la importancia que requería en la historia, todo va encajando y cuadrando, ahí fui entendiendo toda la narración anterior. Me hizo ir desarrollando cierta empatía con todos y cada uno de ellos, no hay buenos ni malos, no hay juicios sobre nadie.

Ahora que he leído todo el libro, puedo decir que para mí ha resultado también un libro especial y que permanecerá en mi memoria, un libro que seguramente recordaré en el tiempo.

Además de la narración, el libro está lleno de reflexiones interesantes que lo hace todavía más especial. Y aunque hable mucho de sentimientos no es nada pasteloso.

Sigo leyendo más de la autora, me ha enganchado su estilo.
Responder