A Precious Jewel - Mary Balogh (Hist.) [Stapleton-Downes 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

A Precious Jewel - Mary Balogh (Hist.) [Stapleton-Downes 2]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

**No publicada en castellano

Título original: A Precious Jewel

Autor/a: Mary Balogh

Editorial: Signet

Año publicación: 1993

Páginas: 224

Subgénero: Histórica

Saga: Stapleton-Downes, 2

1. The Ideal Wife
2. A Precious Jewel
3. Dark Angel
4. Lord Carew's Bride
5. The Famous Heroine
6. The Plumed Bonnet
7. A Christmas Bride
8. Christmas Beau


Sinopsis:
En su día la señorita Priscilla Wentworth había sido una joven dama de buena familia. Pero eso fue antes de que una sucesión de tragedias familiares la dejaran en la más absoluta indigencia e indefensión. Ahora, convertida en una de las chicas del más selecto burdel de Londres, Priscilla se considera afortunada de contar con las atenciones de un caballero como Sir Gerald Stapleton. Sir Gerald buscaba a una cortesana a quien convertir en su favorita, una mujer digna de convertirse en su amante mantenida. Pero Priscilla no cae en la estupidez de pensar que la atracción y la lujuria tienen nada que ver con el amor; al igual que a Sir Gerald jamás se le ha pasado por la cabeza que Priscilla pueda convertirse en otra cosa que un mero juguete de su pasión.

Pero aunque tanto Priscilla como Sir Gerald son muy conscientes de las leyes de la vida... jamás han prestado la debida atención a las leyes del corazón.
Última edición por Noahllie el 14 Ene 2014 23:43, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: A Precious Jewel - Mary Balogh (Hist.) [Stapleton-Downes

Mensaje por Noahllie »

Lo acabo de empezar. De momento pinta muy bien. Por la sinopsis me esperaba un poco de dramón y a una protagonista vencida y rota para ser redimida y rescatada por el apuesto y noble protagonista, pero me ha sorprendido ver que se trata de una persona muy especial, en posesión de una dignidad y capacidad de adaptación bastante asombrosas y con una filosofía de la vida absolutamente envidiable. Tengo curiosidad por ver si él está a la altura. Espero que no resulte muy tonto y cerril porque me va a estropear la historia (lo digo por experiencia previa con protas y sus queridas pffff).
1
Responder