Frenesí - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Frenesí - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 3]

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Frenesí
Título original: Burn
Autora: Maya Banks
Editorial: Terciopelo
Publicación: 16/01/2014
ISBN: 9788415410904
Páginas: 368
Subgénero: Erótica

Saga: "Sin aliento", 3

1. Éxtasis
2. Fervor
3. Frenesí

Sinopsis:
La apasionante conclusión de la trilogía Sin aliento.

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Para Ash, ahora se trata de la mujer que cambiará todo lo que el conocía sobre el deseo y la dominación.

Cuando se trata de sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje. El demanda control y prefiere a aquellas mujeres que les gusta ser controladas, incluida la mujer que comparte con su mejor amigo, Jace. Pero Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir. Por su parte, Gabe, ha comenzado una relación con una mujer que le da todo lo que desea.

Josie, la nueva pareja de Ash, parece inmune a los encantos de este. Intrigado, Ash comienza a presionarla, con la convicción de que Josie no será quien termine con su relación. Ash nunca imaginó que conocería a la mujer que lo llevaría a rogar por encontrar el límite de sus deseos.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Frenesí - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 3]

Mensaje por SUTE »

Quiero oponiones


:lista:
1
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Frenesí - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 3]

Mensaje por nadadetrilogías »

Estoy con ella y llevo leído muy poco. De momento me gusta. Promete mucho bdsm (látigo, esposas y lubricante).

(Al ser sólo el comienzo no creo que sea necesario usar el spoiler.)

Ash conoce chica (Josie). Una new artist, sumisa de otro que parace que no es tan Grey (le dió una tremenda paliza). Se la llevó a vivir con él, así como si nada (sólo en los libros), y ella va lo más campante...
Aparece la hermana de Ash a pedirle ayuda (me está generando algo de misterio, supuestamente se hartó de la dominación de su familia y quiere arrancar sola.)



Lo que me gusta de esta trilogía es la independencia de los libros, podés leer cualquiera y en el orden que te plazca).
1
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Frenesí - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 3]

Mensaje por nadadetrilogías »

Terminado. No me gustó para nada. No sé cuántas páginas sin sentido. Tiene erotismo, el rollo de sumisión, etc. pero la historia es tan pobre...
El anterior por lo menos, aportaba como elemento nuevo a una protagonista marginal, que vivía en la calle, ex adicta.
Frenesí es una porquería, lo digo llanamente porque creo que la autora no vendrá al foro acosarme.
Recién sobre el final el argumento adquiere algo de interés cuando Josie es
atacada salvajemente por ese hombre del primer libro


Lo recomiendo si quieren leer algo de guarradas, nada más (siendo sincera, lo leí por eso :oops: )
1
Responder