Las hojas de Julia-María Jeunet (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Las hojas de Julia-María Jeunet (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Imagen

Titulo: Las hojas de Julia

Autor: María Jeunet

Genero: Contemporaneo

Sinopsis:
¿Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿Es la cabeza o es el corazón?
¿Puedes decidir de quién enamorarte? ¿O sólo puedes dejarte llevar a lo inevitable?
¿Quizá tu destino ya está escrito?

Julia Olsen es una chica de éxito, a punto de cumplir los treinta se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas...
Sin embargo tras la fachada de control que Julia Olsen muestra ante los demás, hay escondidos, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando aún era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años:
“...nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón Julia, él te guiará hacia ese hombre, que te cambiará la vida y te completará. Sólo sé que tiene una marca en la cara, algo que le hace único.”

En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas.
Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara.
¿Se dejará llevar Julia a los brazos de su compañero? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Las hojas de Julia-María Jeunet (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

lo tengo en el kindle preparado, no se si dar el salto y ponerme con el... alguien se anima??
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Las hojas de Julia-María Jeunet (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

lo empece anoche, es algo paranormal :roll: :roll: , no de vampiros ni nada de eso, tipo los de ffriday harbor de lasa kleypas, de echo me recuerda a esa serie....

la novela no esta mal, aunq no se....... no me termina de convencer..... leere un poco mas a ver si se anima
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Las hojas de Julia-María Jeunet (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

llevo el 60 aprox.....

me esta gustando, aunque ha habido algo que me ha dejado algo descolocada
al pricipio de la novela, aparecen will y james al mismo tiempo, pensaba q iba a haber ahi una lucha de lo que marca la razon y lo q marca el corazon, pensaba q se iba a prolongar mas la historia de james y asi dar un poco mas de trama a la historia con will... pero me sorpendi mucho al ver q nada mas aparecer james tira la toalla y se retira.... le resta emocion al libro.....
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Las hojas de Julia-María Jeunet (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

lo termine anoche, y ante todo, hacer saber q esta es una autopublicacion, con el merito q conlleva para la autora x buscarse la vida para conseguir sus propositos, enhorabuena....

pero..... a mi personalmente no me ha gustado, el rollito paranormal no me ha convencido, claro q ami ese genero no me gusta nada.... por otra parte pienso q podria haber sacado mas jugo a los personajes secundarios
me refiero a james y a ernest
y el final bastante flojo y fuera de lugar....
1
Responder