Opal (Saga Lux 3) - Jennifer L. Armentrout

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Opal (Saga Lux 3) - Jennifer L. Armentrout

Mensaje por neftis »

Imagen

Autor: Jennifer L. Armentrout
Título Original: Opal
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2014
Clasificación: Juvenil
Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.
Saga Lux:
Obsidian
Onyx
Opal
Origin
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Opal - Jennifer L. Armentrout (Saga Lux 3)

Mensaje por neftis »

Hoy me he hecho con el (salia a la venta hoy, bueno ya ayer viendo la hora) y de las 420 paginas ya llevo 155. No creo que me dure mucho tiempo :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Opal - Jennifer L. Armentrout (Saga Lux 3)

Mensaje por neftis »

Terminado. Me ha gustado tanto como los anteriores y el final de infarto que tiene te deja con ganas del siguiente que por desgracia no tengo :llorar:
Neftis
Imagen
Laurapg_94
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 01 Abr 2013 15:15

Re: Opal - Jennifer L. Armentrout (Saga Lux 3)

Mensaje por Laurapg_94 »

Ya lo he terminado:
este me ha gustado mucho más que el anterior, no llega a gustarme tanto como el primero pero algo es algo. Me alegro de que Katy ya este por fin con Daemon aunque echo de menos sus piques cuando no eran pareja. Aunque ahora tb se pican mucho, se nota que intentan llevarse bien y no pelearse tanto. La trama de Dawson me gusta mucho. Es muy bonita la historia que tiene con Beth y su determinación por salvarla. De todos modos no me gusta NADA que vuelva a aparecer Blake. Odio muchisimo a ese personaje y no me esperaba que volviera a aparecer y menos aún lo que hace con Katy, haciendose pasar por Daemon para dormir con ella :twisted: me parece repugnante, yo soy ella y la mato. Katy ha mejorado bastante en este libro (en el último era inaguantable) pero aqui parece que vuelve a ser la katy decidida y madura del principio, que tiene las cosas claras, pero de nuevo sigue cometiendo errores, queriendo estar en todos los sitios, cuando esta claro que no es que sea el eslabón débil por que fuerza tiene pero que era una prioridad para dedalo y al final se sirve ella misma en bandeja... Cuando no van ni Dee, ni Ash que son Luxen y son más ''poderosas que ella''. La trama aqui se centra un poco más en el rescate de Beth y entra en juego de nuevo la DEA, los luxen y demás... Tengo que decir que es una parte como demasiado ''oscura'' para mi, me sorprende bastante como narra el funcionamiento de ese departamento de defensa de estados unidos :roll: pero en general me ha gustado mucho. Aunque pasan muchisimo tiempo hasta que comienza la ''acción''. Lo de clarissa y su transformación en luxen me pareció totalmente innecesario y no entiendo la finalidad de esa trama. La relación Daemon y Katy avanza mucho y tienen momentos muy subiditos de tono, y tb muy bonitos..el final a mi es que sinceramente no me dejo impactada, me sorprendió y me quede con ganas de saber más pero no es ese final que todo el mundo dice ahhh me quede con la boca abierta, pero no se
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Opal (Saga Lux 3) - Jennifer L. Armentrout

Mensaje por Alice Brandon »

Pues estoy disfrutando un montón esta saga, empiezo a pensar que igual me estoy perdiendo cosicas juveniles que me podrían gustar visto lo visto :lol:

Los dos primeros libros me los leí en tiempo récord, éste ya lo llevo en danza varios días porque quiero saborear lo que me queda de historia. Además de que me falta el quinto libro y no quiero quedarme sin dedos hasta que lo consiga, así que voy a alargar éste y el cuatro un poquitín :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Opal (Saga Lux 3) - Jennifer L. Armentrout

Mensaje por neftis »

Esta saga es divina. Me encanta Daemon :08:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Opal (Saga Lux 3) - Jennifer L. Armentrout

Mensaje por yerathel »

Lo empiezo esta noche, acabo de teminar el segundo y quiero darle un poco de tiempo pero me ha dejado flipandoooooo
Dawson ha vuelto!!! :shock: Pero está raro... que pasará... que intriga :60:
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Opal (Saga Lux 3) - Jennifer L. Armentrout

Mensaje por yerathel »

Terminado el capítulo 9, estoy enganchada. Y eso que pensaba que sería repetitivo y me acabaría cansando por haberlos ido bien tan rápido y seguirdo pero la verdad es que me puedo tirar toda la tarde leyendo Jajajaj
me encanta la vidilla que mete el personaje de Blake a la trama, la lia siempre que aparece jajaja
y Dawson entiendo que están como en shock pero espero que les haga caso o acabará como Adam :/
Edito
Terminado!!! Menudo final! Tengo que leerme el siguiente urgentemente :O
1
Responder