Diario de una friki (Serie) - Anna Cammany

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Diario de una friki (Serie) - Anna Cammany

Mensaje por Felicity »

Libro 1: Imagen
Autora: Anna Cammany
Año: 2013
Editorial: Montena
Clasificación: Infantil

Sinopsis:
Lía Abellán. (Aunque oficialmente me llamo Natalia. Aunque la abuela me llama Nata, porque para ella soy lo más dulce y delicioso de este mundo.) Me llaman Lía desde pequeña por mi capacidad infinita grandiosa de liarla… (¡Casi Siempre sin querer!) Mis padres y Manu, mi hermano mayor, me empezaron a llamar as í a los DOS AÑOS, un día que fuimos al zoo. Ese día me pareció que el elefante estaba MUUUY aburrido y decidí que se divertiría muchíííísimo más si yo le tiraba LAS LLAVES DE NUESTRO COCHE. El elefante se divirtió de lo lindo haciendo equilibrios encima de ellas. Yo estaba la mar de contenta y no paraba de reírme. Mis padres no se rieron. Ni una sonrisita. Nada.


Libro 2:
Imagen
Sinopsis:
La vida de Lía es de lo más complicada: ahora debe participar en unas Olimpiadas escolares junto con sus amigas, las Invencibles... Ella, que es una patosa nata... ¡La cosa promete! ¡Hola, frikis!¿Conocéis a mis amigas Choco y Ana, las INVENCIBLES? Pues mucho ojo porque con ellas todo se multiplica por tres: la mala pata, l os desmadres, las cosas raras... (¡Y las risas, claro!). Dejad ahora mismo este diario si no queréis que se os pegue algo saber nuestras últimas calamidades. AVISO: ¡no son aptas para muerm@s!
Libro 3:
Imagen
Sinopsis:
¿Hola? ¿Hello?¿Queda alguien en la ciudad para ir a dar una vuelta? Uffff... Acaban de empezar las vacaciones y parece que el planeta haya sido arrasado: ningúnamigo a la vista para superar el aburrimiento (espero no haber sido yo la culpable... Y, bueno, si lo soy, ¡PERDÓN!)Sea como sea, yo, Lía Abellán, PROMETO no armar ningún lío durante las vacaciones. Y si lo armo PROMETO que no será muy gordo. Y si es muy gordo, PROMETO... ¡que será extra-divertido
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Diario de una Friki (Serie) - Anna Cammany

Mensaje por Felicity »

Una nueva serie, que me ha hecho gracia para los primeros lectores.

Además que no sé a quién me recuerda la protagonista :roll: :roll: :roll:

Y no sólo por el nombre

:grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder