¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes (Chick) [H. Walsh 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes (Chick) [H. Walsh 4]

Mensaje por Sira_1984 »

Imagen

Título: ¿Hay alguien ahí fuera?

Título original: Anybody Out There?

Autora: Marian Keyes

Subgénero: Chick-lit

Saga: "Las hermanas Walsh", 4

1. Claire se queda sola
2. Rachel se va de viaje
3. Maggie ve la luz
4. ¿Hay alguien ahí fuera?
5. Helen no puede dormir

Sinopsis:

Anna es responsable de prensa de una prestigiosa marca de cosméticos en Nueva York. Tras sufrir un accidente en el resulta gravemente herida, ha de volver a casa de sus padres, en Dublín. Allí sus padres la cuidan, se encuentra de nuevo con sus hermanas... pero ella sólo puede pensar en volver a Nueva York. Volver a Aidan, su marido, del que no tiene noticia desde el día del accidente...


Como no otra vez me ha vuelto a enamorar la novela de Marian Keyes. La sigo desde hace mucho tiempo y tengo todas sus novelas. Me han gustado mucho todas y como no esta la tengo muy muy reciente ya que la acabo de terminar. Preciosa, no hay palabras. Me ha hecho llorar el final. Es entretenida, divertidísima y romántica. Me gusta mucho como refleja la actualidad y el afrontar situaciones que cambian tu vida de un día para otro. Os la aconsejo a todos y os dejo el resumen como no. Un saludo!

Leyendo- Cambio mi vida por la tuya- JANE GREN
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Hola, a mi también me gusta mucho Keyes.
Esta novela sin embargo no me ha gustado mucho. Las tiene mejores, por cierto estoy esperando ya la novela sobre Helen Walsh será la bomba... :D :D

¿De que editorial es el libro de Jane Green?
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Ostrás ahora que me nombras a Helen Walsh me suena muchísimo y creo que me he leído algo sobre ella pero no caigo, podrías ponerme un poco al día sobre ella y comentarme los libros que te parecen mejores??? Del último se sabe ya el título? Madre mía no puedes imaginarte la lista de libros que tengo por comprarme, hoy he contado 35, estas navidades me parece a mi que me van a caer unos cuantos jejejeje. Te miro la editorial en cuanto llegue a casa que me has pillado trabajando, pinta muy bien el libro, ya te iré contando!!! :o
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Jejejejeje claro que te suena :lol: :lol: , perdona... :P veras Helen Walsh es un personaje de Marian Keyes, es la hermana pequeña del libro que te has leído y si has leído más seguro que sabes de quien hablo, de hecho hay, creo, tres libros sobre estas hermanas (cuatro contando “¿Hay alguien ahí fuera?) esta Maggie ve la luz, Claire se queda sola y Rachel se va de viaje...por la manera de ser de la hermana pequeña, pienso que será la bomba, porque esta como un cencerro... :)
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Jajajaja no había caído!!! ¿Aún no te lo has leído? Yo acabo de terminarlo y me ha encantado!!!! Oye la editorial de jane Green es plaza RJ janés creo vaya :s madre mía que no sé ni mirar editoriales, que nula soy por dios. Esta noche mismo empiezo a leerlo a ver que tal es.
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Si que me lo he leido y es bastante flojito.

Gracias por lo de la editorial. :D
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Bueno nos va a tocar esperarnos a la siguiente a ver que tal... a mi la que no me gustó nada de nada y me dejé a medias fue la de Bajo el Edredón. No sé por que pero es que me lo dejé sin leer. A ti te gustó? me aconsejas que vuelva a intentarlo? o para ti también estuvo flojo como esté último? un beso!
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Ni siquiera me lo compre al ver que no era una novela...pero mucha gente me ha dicho lo mismo que tu o sea que hice bien...por cierto ¿De donde eres?
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Pues entonces me parece que se va a quedar en la estantería tal y como está. Que rollo. Pues soy de Barcelona y tu???
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Yo de Girona.
¿Que libros has leido de Marian Keyes?
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Hola chicas, yo también me he leido todo de Marian Keyes. Me parece la mejor en este género :D

Por el argumento me recuerda a "Claire se queda sola", que aunque no se le muere nadie pero le deja su marido y está tan triste que se refugia en su familia.

Que por cierto es una familia bastante singular y divertida :lol: yo soy como la madre, que no me gusta cocinar y tengo la nevera llena de congelados y precocinados :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

jejeje yo soy como Helen una pasota de cuidado... :D :D
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Yo tambien me lo he leído todo de Marian Keyes menos el de Bajo el edredón que como comentaba el otro día no me acabó de enganchar y no sé si volver a intentarlo. Y por supuesto soy como la madre, comida preparada 100%, lista para descongelar y en 10 o 20 min estar comiendo. Si no fuera por mi novio que es un apasionado de la cocina...
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

También me encanta Marian Keyes, le tengo ganas a este nuevo. Aún me falta leer el anterior libro a este, que no recuerdo el título, era de 4 amigas o algo así. :? Y tampoco he leído Sushi para principiantes, pero espero hacerlo pronto. :lol:
Son libros fáciles de leer, que te ponen situaciones cotidianas en clave de humor, la verdad que lo paso muy bien con estos libros.

¡Y como somos las chicas de hoy en día!. - :lol: Recuerdo cuando conocí a mi suegra que me preguntó, ¿sabes bordar? Y yo: no, ¿sabes coser? no, ¿sabes hacer punto? no, ¿sabes cocinar? no. Y me puso cara de dios mio pobre hijo mío. :lol: :lol: Yo también odio la cocina, compro comida preparada 100%, y solo como algo hecho en casa de mi madre o cuando mi novio cocina. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

:lol: :lol: El tema de la cocina no es algo que nos guste demasiado a las "chicas de hoy en día" :lol: :lol:
Prefiero hacer cualquier otra labor de la casa antes que cocinar, lo odio :?

Marian Keyes refleja muy bien ese tipo de cosas en sus libros, cómo somos un poco maniáticas con el orden o con la ropa ("no tengo nada que ponerme").
Son libros para pasarlo bien, ya que consiguen sacarnos sonrisas y a veces hasta carcajadas :wink:
1
Responder