House of Lies (2012)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
jose2v
Foroadicto

House of Lies (2012)

Mensaje por jose2v » 16 Feb 2014 17:13

Imagen

Título original: House of Lies (TV Series)
Año: 2012
Duración: 30 min. (5 temporadas hasta el momento)
País: Estados Unidos
Director: Matthew Carnahan (Creator), Stephen Hopkins, Matthew Carnahan, Seith Mann, Adam Bernstein, Miguel Arteta, Beth McCarthy-Miller
Guión: Matthew Carnahan, David Walpert, Karin Gist, Wesley S. Nickerson III, Barbara Nance, Devon Shepard (Novela: Martin Kihn)
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Peter Levy
Reparto: Don Cheadle, Kristen Bell, Ben Schwartz, Josh Lawson, Dawn Olivieri, Donis Leonard Jr., Glynn Turman, Bess Armstrong, Nia Long, Griffin Dunne, Genevieve Angelson
Productora: Emitida por la cadena Showtime; Refugee Productions
Género: Serie de TV. Comedia | Comedia negra. Bolsa & Negocios
Web oficial: http://www.sho.com/site/houseoflies/home.sho

Sinopsis:
Serie de TV (2012-Actualidad). Una mirada ácida y subversiva sobre una consultoría cuyo encargado, el exitoso y agresivo Marty Kaan, es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir la información que demandan sus clientes. Su ayudante Jeannie es una joven recién graduada que utiliza sabiamente sus encantos para obtener lo que desea. (FILMAFFINITY)

Premios:
2015: Emmy: Nominada a mejor actor comedia (Don Cheadle)
2012: Emmy: Nominada a mejor actor en serie comedia (Don Cheadle)
2012: Globos de Oro: Mejor actor en serie cómica (Don Cheadle)
2013: Satellite Awards: Nominada a mejor actor en comedia (Don Cheadle)
2013: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejor actor Serie Comedia (Cheadle)

Estoy viendo esta serie, que es divertida, a la par que algo gamberra. Os recomiendo que le echéis un vistazo si tenéis oportunidad.
"Si no leéis, no entenderéis la vida ni sabréis quiénes sois".

Julia Navarro.

"El mejor día de la primera edad es el primero que huye a los mortales".

Séneca.

hexagono69
Vivo aquí

Re: House of Lies.

Mensaje por hexagono69 » 16 Abr 2016 21:14

Pues si ya voy por el episodio 1x07 y puedo asegurar que es sumamente fuerte lenguaje sucio y sexual.

Va de unos consultores a los que la avaricia del mercado y la suya propia, si no perderían ese trabajo están dispuestos a casi todo,( Etica en absoluto ) viajes de lunes a jueves, sexo, alcohol y lo que sea....

Osea Trabajo y sexo mucho sexo, queda claro, pues eso, son unos autenticos atletas en follar. Algunos mas que otros claro.

Pero tiene su corazoncito. Sátira o Comedia.

No recomendada para personas pacatas y sí estoy pensando en unas concretas. :cunao:

También conviene destacar su ritmo frenético y que no se parece a ninguna otra serie que yo haya visto.

A vuestra salud.

hexagono69
Vivo aquí

Re: House of Lies (2012)

Mensaje por hexagono69 » 17 Abr 2016 20:43

Bueno ya he terminado la primera temporada son doce episodios de media hora.

Apasionante y con una manera de tratar el sexo, que resulta alucinante si tienes una idea de la sociedad de EEUU como conservadora y puritana, pero seguramente estos sucesos y estos personajes pupulan mas bien por la nueva Babilonia, Nueva York.

También es muy sentimental aunque parezca difícil.

Bueno chao, voy a por la segunda.

Responder