Cartas a los espíritus de los muertos - Ralph Barby

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17305
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Cartas a los espíritus de los muertos - Ralph Barby

Mensaje por Pseudoabulafia »

Imagen

Título: Cartas a los espíritus de los muertos
Autor: Ralph Barby
Año de primera publicación: 2014
Año de esta edición: 2014
Editorial: Lady Valkyrie
ISBN: 9781619511873
Número de páginas: 216
PVP: Edición digital: 3,99€ ; Papel: 11,40 €

Sinopsis de contraportada:
Los hoteleros de costas y playas turísticas tratan de sacar algún rendimiento a sus establecimientos en las épocas invernales en que por el frío no abundan los turistas, ofrecen buenos precios a jubilados que por otra parte tampoco desean darse demasiados chapuzones en las piscinas y menos en el mar. Además de ofrecer tranquilidad y buena comida, en el “pack” vacacional tratan de incluir diversiones y ocupaciones opcionales que siempre pueden reportar ingresos económicos. A los directivos de la empresa de turismo de baja temporada, se les ocurre contratar a un “Mago”, pero resulta no ser un “Mago” de feria, si no alguien con poderes del inframundo. Los vacacionistas, atraídos por la oferta tan especial de poder comunicarse con sus propios seres queridos ya fallecidos, entran en un juego de locura del que ya no van a poder escapar. Llega la noche y el microbús carga con los vacacionistas que desean contactar con los muertos, la noche se los traga y todo no resulta como esperaban. El sarcófago es una puerta hacia el inframundo del que pueden escapar aquellos seres que ya habían partido para siempre, o así habían creído que había sucedido.

¿Tienes una carta para enviar a alguien que hace tiempo murió? Te ofrecemos vacaciones “low cost” por temporada baja.
1
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Re: Cartas a los espíritus de los muertos - Ralph Barby

Mensaje por Ralph Barby »

A través de AMAZON.es, acabo de recibir el ejemplar de esta novela Gótica-Terror “CARTAS A LOS ESÍRITUS DE LOS MUERTOS”. La edición es perfecta, puede competir perfectamente con libros editados en colecciones muy reconocidas y por supuesto, su contenido también.
La Editora está en Estados Unidos y la impresión en papel se ha realizado en Inglaterra, ya todo es muy internacional y rápido.
El punto de letra para leer… una gozada. Esta editora, Lady Valkyrie, sabe lo que se lleva entre manos.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6210
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cartas a los espíritus de los muertos - Ralph Barby

Mensaje por Shorby »

De este autor he leído Revividos, hace tiempo, y me eeeencantó.
A ver si me puedo hacer con este, que me gusta el argumento =)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17305
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Cartas a los espíritus de los muertos - Ralph Barby

Mensaje por Pseudoabulafia »

Yo tengo intención de leerme alguna de estas reediciones en breve, solo que en formato digital. :D
1
Responder