La caída de cinco - Pittacus Lore (Legados de Lorien 4)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

La caída de cinco - Pittacus Lore (Legados de Lorien 4)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: La caída de cinco
Titulo Original: The fall of five
Autor/a: Pittacus Lore
Editorial: Molino
Año de edición: 2013
ISBN: 9788427207004
Clasificación: avanzada

Saga Legados de Lorien:

1. Soy el número cuatro
2. El poder de seis
3. El ascenso de nueve
4. La caída de cinco

Sinopsis:
Creía que las cosas iban a cambiar cuando encontré a los demás. Dejaríamos de huir. Nos enfrentaríamos a los mogadorianos. Y los venceríamos. Pero estaba equivocado. A pesar de estar juntos, apenas logramos escapar con vida de los mogadorianos. Y ahora estamos escondidos, tratando de decidir cuál debe ser nuestro siguiente movimiento. Los seis somos poderosos, pero no lo suficiente para enfrentarnos a todo su ejército. Todavía no hemos aprendido a trabajar juntos. Se nos acaba el tiempo, y lo único que sabemos a ciencia cierta es esto: tenemos que encontrar a Cinco antes de que lo hagan ellos.
*A la venta el 6 de Marzo de 2014
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La caída de cinco - Pittacus Lore (Legados de Lorien 4)

Mensaje por Elisel »

Lo he empezado hace unos días y bueeeeno... :roll: Esta serie va de más a menos. A mí me sigue gustando, pero ya no tiene el factor novedoso del primer libro. En este se introduce algo inesperado que dura menos que un pirulí en la puerta de un colegio, aunque supongo que reaparecerá más adelante. Una pena porque para algo que abría una nueva línea queda desaprovechado. En fin...

He leído hasta el capítulo 12 y ahí andan, buscando a Cinco.

Hay una "sorpresa" al principio de libro que todavía no he decidido si me parece sorprendente o un recurso barato. Ya me decidiré :mrgreen: Sigo leyendo.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La caída de cinco - Pittacus Lore (Legados de Lorien 4)

Mensaje por Elisel »

Terminado. Me he apresurado al decir que esta serie va de más a menos :mrgreen: Después de un principio trepidante la cosa se ralentiza un poco, pero luego arranca de nuevo. ¡Y cómo arranca! :D

La sorpresita del principio encierra su misterio y el recurso que parecía desaprovechado no lo es. De hecho, promete mucho para el libro siguiente :boese040:

Vamos, que al final me ha encantado :D

Ahora voy a leer las páginas de los archivos perdidos que vienen de adelanto :mrgreen:
1
Responder