Antonio Muñoz Molina - Irene Andres-Suárez

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Antonio Muñoz Molina - Irene Andres-Suárez

Mensaje por Lía »

ANTONIO MUÑOZ MOLINA
Irene Andres-Suárez


Imagen


Editorial: ARCO LIBROS
Año edición:2009
número de páginas: 272 págs
IBSN:9788476357583


Resumen del libro:
El presente volumen es una reedición del número 2 ( diciembre de 1997) de la revista Cuadernos de Narrativa, por lo que incluye los textos de las conferencias y comunicaciones presentadas en el Grand Séminaire de Neuchâtel . Coloquio Internacional Antonio Muñoz Molina, celebrado en nuestra universidad los días 5 y 6 de jun io de 1997, además de los trabajos de José Manuel Begines Hormigo y Jean-Pierre Castellani, cedidos a la editorial Arco/Libros para esta ocasión. La mayoría de los artículos abordan aspectos generales de la narrativa de Muñoz Molina en torno a los distintos ejes vertebradotes de su producción. Abre el libro el estudio de Irene Andres-Suárez sobre la poética del ubetense y los principales rasgos caracterizadores de su obra. A continuación, Santos Sanz Villanueva ofrece una interpretación de las novelas más importantes de Muñoz Molina. Siguen luego los importantes textos de Gonzalo Navajas, Yvette Sánchez, José Manuel Begines Hormigo, Fernando Valls, Jean-Pierre Castellani, Geneviève Champeau, Marco Kunz, George Tyras y Antonio Lara.

Fuente
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17305
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Antonio Muñoz Molina - Irene Andrés-Suarez

Mensaje por Pseudoabulafia »

Muchas gracias. :D
Estaría bien poderle echar un vistazo al libro, porque a mí sí que me apetecería leer algún análisis de la escritura de Muñoz Molina. :D
(Aunque se me hace raro que haya un coloquio internacional sobre él, yo es que le veo muy joven. :lol: )
1
Responder