Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
The_Reaper
Lector voraz
Mensajes: 239
Registrado: 20 Dic 2007 19:25

Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por The_Reaper »

Imagen

Titulo: Renegado
Titulo Original: Turn Coat
Autor: Jim Butcher
Editorial: La Factoria de Ideas
Año de edición: 2009
Paginas: 432
ISBN: 9788416780532
Publicación: 04/2017

Sinopsis:
Harry Dresden, investigador privado y mago, siempre ha intentado meter las narices lo menos posible en los asuntos del Consejo Blanco. Sin embargo, los centinelas del Consejo nunca han visto con buenos ojos su pasado oscuro y se toman muy en serio su responsabilidad de hacer cumplir las Leyes de la Magia. Esto pone a Harry en una situación difícil. Morgan, el centinela que más lo ha perseguido en el pasado, es acusado de traición injustamente, y solo hay un castigo posible para ese crimen. Por eso Morgan ha huido y busca a alguien que lo exculpe de sus cargos. Alguien con una maestría especial para defender a los que no tienen ninguna posibilidad. Alguien como Harry Dresden.

Harry se enfrenta a una tarea imposible. Debe limpiar el nombre de un centinela nada agradable mientras lo mantiene escondido tanto del Consejo como de los cazadores de recompensas sobrenaturales que lo persiguen. También debe descubrir la identidad del auténtico renegado y, por supuesto, evitar que a él mismo lo acusen de traición.

Un solo error puede significar que rueden cabezas. Literalmente. Y una de ellas podría ser la suya.
Saga Harry Dresden:

01. Tormenta.
02. Luna llena.
03. La tumba.
04. El caballero.
05. Máscaras de Muerte.
06. Derecho de sangre.
07. Latidos mortales.
08. Culpable.
09. El trono blanco.
10. Un pequeño favor.
11. Renegado.
12. Cambios.
13. Ghost Story.
14. Cold Days.
15. Skin Game.
16. Peace Talks
17. Battle Ground
1
Avatar de Usuario
The_Reaper
Lector voraz
Mensajes: 239
Registrado: 20 Dic 2007 19:25

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por The_Reaper »

Sé que aun no está en castellano.

He abierto el tema para ir comentando con los que se lo hayan leído o vayan a hacerlo en inglés, ya que en castellano sale a mediados del presente año.

Me ha sorprendido lo fácil que es seguirlo en inglés. Se lee muy fácil, de los libros más fáciles para leer en dicho idioma.

Comienza de forma directa, nada de preámbulos, empieza la trama desde la primera página.
Nada más comenzar ya se encuentra Harry a Morgan medio muerto pidiéndole ayuda.
Como no puede llevarlo al hospital ha llamado a Butters para que le ayude. Este Harry es un buenazo.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Gracias por abrir el hilo, Reaper :lol: :lol:

Sí que tenía pinta de ser un autor fácil de leer en inglés :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
The_Reaper
Lector voraz
Mensajes: 239
Registrado: 20 Dic 2007 19:25

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por The_Reaper »

Efectivamente se lee muy fácil y encima siempre aprendes expresiones nuevas.

Lo terminé hace algunos días. Me ha gustado algo más que el anterior.

Cuidado con los spoilers para quien no lo haya terminado.
Me da mucha pena la muerte de Morgan. Al final "casi" se hacen amigos y todo.
Su hermano también sufre un cambio bastante "heavy", veremos como evoluciona en los siguientes.
Me ha sorprendido que Murphy apenas sale. En este no ha tenido nada de protagonismo.
Seguiré con los siguientes en inglés ya que se leen muy fácil.
1
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Alsharak »

Recuerdo haber leído por ahí que en los planes de la editorial estaba sacar el libro, como pronto, para el 2015...

Sinceramente, espero que no sea así, creo que Dresden se ha ganado una pequeña y fiel comunidad de fans en España, y la verdad es que, teniendo los libros en inglés ya, ojalá lo traduzcan antes.

Mientras tanto, yo creo que seguiré esperando. Aunque tengo un inglés básico que me ha permitido leer cosas en ese idioma (algunos manuales de rol y tal) el esfuerzo que me supone hace que no disfrute la lectura, así que imagino que me tocará ajo y agua.
1
Avatar de Usuario
Tom Kane
Lector voraz
Mensajes: 122
Registrado: 20 Ago 2012 19:11

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Tom Kane »

Me imagino que no hay ninguna novedad sobre la fecha de publicación en castellano. ¿verdad? De todas formas creo que es mejor ir asumiendo que tarde o temprano dejaran de traducirlos.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Allbuss »

Muy buenas noticias para está saga :D
La editorial madrileña Nosolorol se descolgaba a principio de mes con una de las noticias más esperadas de los últimos años por los aficionados del Dresdenverso: después de que la saga literaria de Harry Dresden quedara en el limbo editorial con el cierre de La Factoría de Ideas el año pasado, Turn Coat (Renegado), la undécima novela, saldrá publicada en castellano antes de que termine 2016.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por IrisCornegie »

:alegria:
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por mrmoonlight »

Bieeeeeeen! Habrá que intentar apoyar comprando

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
1
shadem
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2013 02:48

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por shadem »

A ver si no se echan atrás. Ya estoy cansado de esperar la publicación de algunos libros...
1
shadem
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2013 02:48

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por shadem »

Allbuss escribió:Muy buenas noticias para está saga :D
La editorial madrileña Nosolorol se descolgaba a principio de mes con una de las noticias más esperadas de los últimos años por los aficionados del Dresdenverso: después de que la saga literaria de Harry Dresden quedara en el limbo editorial con el cierre de La Factoría de Ideas el año pasado, Turn Coat (Renegado), la undécima novela, saldrá publicada en castellano antes de que termine 2016.
Hay alguna noticia mas de esto? En la web de Nosolorol no sale disponible y no encuentro mas información después de que lo anunciaran. Se habrán echado atrás?
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por mrmoonlight »

Uf

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
NenuialXV
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 05 Mar 2014 13:09
Ubicación: A medio camino entre las ruinas de Y´Gathan, los callejones de Lecho de Pulgas y Las Sombras

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por NenuialXV »

shadem escribió:
Allbuss escribió:Muy buenas noticias para está saga :D
La editorial madrileña Nosolorol se descolgaba a principio de mes con una de las noticias más esperadas de los últimos años por los aficionados del Dresdenverso: después de que la saga literaria de Harry Dresden quedara en el limbo editorial con el cierre de La Factoría de Ideas el año pasado, Turn Coat (Renegado), la undécima novela, saldrá publicada en castellano antes de que termine 2016.
Hay alguna noticia mas de esto? En la web de Nosolorol no sale disponible y no encuentro mas información después de que lo anunciaran. Se habrán echado atrás?
No se ha vuelto a oir nada más y mosquea un poco pq Nova anuncio mucho después que ellos la recuperación de la saga Malaz también perteneciente a la Factoria de Ideas y en dos dias sale el primer libro.No sé si alguien puede decirnos algo.
1
Avatar de Usuario
NenuialXV
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 05 Mar 2014 13:09
Ubicación: A medio camino entre las ruinas de Y´Gathan, los callejones de Lecho de Pulgas y Las Sombras

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por NenuialXV »

1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder