En las cavernas del tiempo - José M.Latorre

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

En las cavernas del tiempo - José M.Latorre

Mensaje por Cristian »

TÍTULO: En las cavernas del tiempo
AUTOR: José María Latorre
AÑO: 2011

Imagen


EDITORIAL: Edebé
PÁGINAS: 224
FORMATO: Rústica
ISBN: 9788468302966
SINOPSIS:

El cambio climático había inundado gran parte de las tierras antes habitadas, y las crisis económicas se sucedían una tras otra. La humanidad parecía destinada a su desaparición como especie. Ante ese pesimista panorama, Robert no puede negarse a acompañar a su padre a su pueblo de origen, en el norte de Escocia, ahora casi cubierto por las aguas. El joven pensaba que nada podía ir a peor. Sin embargo, pronto descubre los primeros asesinatos, aquellos cuerpos devorados... Y aún era incapaz de imaginar el horror que se avecinaba.
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: En las cavernas del tiempo - José M.Latorre

Mensaje por Cristian »

Lo he empezado hoy y voy por la pagina 40 y algo. Sorprende la ambientación de un mundo cuasi futurista en el que el cambio climático supera con creces al que padecemos en la actualidad.
Eso sí, no quita que haya personajes siniestros y casas abandonadas misteriosamente :D
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: En las cavernas del tiempo - José M.Latorre

Mensaje por Cristian »

Terminada. Está bastante bien, como casi todo lo que he leído de Latorre.
Por una parte me hubiera gustado ver si le hubiera dado más juego a ese mundo "casi" futurista pero toda la parte de terror está muy bien
el pueblo sumergido con ese transunto de C´thulhu, los hermanos gemelos que poco a poco se van convirtiendo en monstruos
. Lo que menos me ha gustado es que
realmente no hay enfrentamiento final, Christopher y Ralph mueren demasiado facilmente y el monstruo sale de la cueva, arrasa con todo y ellos huyen. No sé, lo encontré algo falto de emoción en ese sentido.
1
Responder