Nasciturus - Ralph Barby

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Nasciturus - Ralph Barby

Mensaje por Ralph Barby »

:hola: :alegria: :lista: :alegria: :hola:
Muy Buenos días!
“N A S C I T U R U S”.
Nueva Edición de la novela del género Gótico-Terror de Ralph Barby.
La mayoría de mis lectores, saben que mi fórmula creativa se basaba y se basa en…
“hacer creíble, lo increíble”..
http://www.amazon.es/Nasciturus-Ralph-B ... ALPH+BARBY

Book Description
ASIN: B00IK0I3XS
La juventud y belleza de unas jóvenes de instituto atrae el interés malvado de un científico que por dinero y fama, ofrece lo que jamás debiera de haber ni siquiera imaginado.

Nadine posee belleza, un cuerpo sano, ofrece una imagen que atrapa a los genios de la publicidad que le proponen rodar un corto de prueba en un lugar muy especial. Ella acepta, acompañada de sus amigas, y bailando encima de un dolmen, estalla la magia de lo insospechado.

Nadine y varias de sus amigas son raptadas por unos desconocidos, las introducen en un yate que se pierde en las aguas oceánicas hasta llegar a una isla pequeña, con un montículo rodeado por un muro-fortaleza. En lo alto se eleva el siniestro castillo donde está esperando el diabólico doctor con sus carceleras y sus fieros perros cimarrones.

“¿Qué van a hacer con nosotras?” se pregunta Nadine y sus amigas. Su desesperación y sollozos escapan por entre las enrejadas ventanas, pero en el exterior del castillo rodeado por las olas oceánicas, sólo el viento ulula como diciéndoles que su suerte está echada. Sin embargo, la magia del dolmen, envuelve a Nadine sin que ella llegue a sospecharlo.
:comp punch: :comp punch: :comp punch:
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2862
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Nasciturus - Ralph Barby

Mensaje por Maria Jose »

mmmm me intriga qué tendrá que ver el título con la trama...
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Re: Nasciturus - Ralph Barby

Mensaje por Ralph Barby »

Mucho y alucinante.
Ignoro, como Gallardón no ha podido meter la zarpa, bueno, bueno, ya se, es que la he editado en EEUU
:twisted:
1
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Re: Nasciturus - Ralph Barby

Mensaje por Ralph Barby »

Ya está a la venta…
Versión papel.
N A S C I T U R U S. Gótica-Terror
La Editorial Norteamericana Lady Valkyrie, pone en el Mercado Mundial Total, áreas del dólar y del euro, esta nueva edición en las versiones papel y descarga digital, para todos los gustos y bolsillos.
La novela corta, (110-120 pag.), con estas nuevas ediciones, adquiere el soporte de “Libro de Bolsillo”. El soporte papel que merecen, ya no hace falta lupa para poder leerlas y quedan muy bien en cualquier estantería, así da gusto.
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... PH%20BARBY
1
Responder