Za Za, emperador de Ibiza - Ray Loriga

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Za Za, emperador de Ibiza - Ray Loriga

Mensaje por Ashling »

ZA ZA, EMPERADOR DE IBIZA
Ray Loriga


Imagen

Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420475103
216 págs.

Esta es la historia de Za Za, futuro emperador de Ibiza. Y es la historia de un gigantesco embrollo. Porque ZAZA es el nombre del mayor yate de recreo jamás visto antes, y, por si eso fuera poco, también es el nombre de la droga perfecta, la más potente, inocua, alucinante y limpia droga jamás creada o encontrada, esa que provoca felicidad sin límite sin exigir peaje a cambio, ni al alma ni al cuerpo.

Zacarías Zaragoza Zamora, alias Za Za, disfruta en Ibiza de un retiro tranquilo y sin sobresaltos, convencido de que sus tiempos de dealer habían acabado hace años. Pero el pasado ha regresado con sonido preciso a su vida para convertirle en emperador de la isla. ¿Despropósito? Hay quien lo llama destino.

Fuente
Imagen
mrminister
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2013 13:03

za za, emperador de Ibiza de Ray loriga

Mensaje por mrminister »

Me ha gustado, como los otros dos que he leído de él. Me atrae su forma de escribir, con este estilo directo y sin florituras. En general, me gusta toda la narrativa contemporanea de este estilo, tipo Welsh, Ellis, Palahyuk, Mañas, etc.
Lo recomiendo a todos los fans de este autor ( y por extensión, de los demás anteriormente citados)
Saludos
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Za Za, emperador de Ibiza - Ray Loriga

Mensaje por Felicity »

Veis lo malo?

Que pintan Ibiza como Drogas, desenfreno y discotecas. E Ibiza es mucho más. No tiene nada que ver

:no: :no: :no:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
monore
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2013 11:13

Re: Za Za, emperador de Ibiza - Ray Loriga

Mensaje por monore »

Cuarto libro que leo de Ray Loriga. Recomendado. Original su estilo: Tiene una forma de escribir particular, con frases cortas y aparentemente inconexas. Es fácil de leer, entretenido y muy divertido ...auque, en mi opinion, no es su mejor libro.
Es una buena lectura para leer este verano.
1
ponybravo

Re: Za Za, emperador de Ibiza - Ray Loriga

Mensaje por ponybravo »

Llevo siguendo la obra de Ray Loriga desde sus comienzos. En mi opinion, tiene una manera muy especial de narrar, muy personal, con una voz narrativa absolutamente definida. El libro no gustará a todas las personas, eso está claro, pero es que creo que este autor es así: o te atrae o no, no se queda en medias tintas.
Responder