The Winter Horses - Philip Kerr

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

The Winter Horses - Philip Kerr

Mensaje por Kobayashi »

THE WINTER HORSES
Philip Kerr


Expected publication: March 25th 2014

Imagen
It will soon be another cold winter in the Ukraine. But it's 1941, and things are different this year. Max, the devoted caretaker of an animal preserve, must learn to live with the Nazis who have overtaken this precious land. He must also learn to keep secrets-for there is a girl, Kalinka, who is hiding in the park.

Kalinka has lost her home, her family, her belongings-everything but her life. Still, she has gained one small, precious gift: a relationship with the rare wild and wily Przewalski's horses that wander the preserve. Aside from Max, these endangered animals are her only friends-until a Nazi campaign of extermination nearly wipes them out for good.

Now Kalinka must set out on a treacherous journey across the frozen Ukrainian forest to save the only two surviving horses-and herself.

This sensitive, inspiring tale captures the power of sacrifice and the endurance of the human spirit
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Winter Horses - Philip Kerr

Mensaje por Kobayashi »

A puntito de salir en inglés la nueva novela de Kerr, en la que deja descansar a nuestro querido Bernie.

Cuando vaya a salir la edición en castellano, ampliamos información :wink:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Winter Horses - Philip Kerr

Mensaje por Lifen »

Oh! Ah! Eh!!!!!

Está bien que dejé descansar a Bernie, creo que los últimos, a falta del que tenemos por leer, no son ya tan buenos, ni siquiera el espíritu de Bernie es el que era, y es que ha pasado mucho ya, el pobre.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Winter Horses - Philip Kerr

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:Oh! Ah! Eh!!!!!

Está bien que dejé descansar a Bernie, creo que los últimos, a falta del que tenemos por leer, no son ya tan buenos, ni siquiera el espíritu de Bernie es el que era, y es que ha pasado mucho ya, el pobre.
Opino igual, aunque no sé qué pensar de la sinopsis de éste :shock: :roll:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Winter Horses - Philip Kerr

Mensaje por Lifen »

Yo no pienso nada porque no entiendo nada :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Winter Horses - Philip Kerr

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:Yo no pienso nada porque no entiendo nada :cunao:
Para qué está google?? :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Winter Horses - Philip Kerr

Mensaje por Lifen »

¿Y tu? ¿Para que estás tu? :mrgreen:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Winter Horses - Philip Kerr

Mensaje por Caroline »

Entre los dibujos animados berreando y la casa por barrer. :batman: :batman:

Google dixit:
Pronto será un invierno más frío en Ucrania. Pero es 1941, y las cosas son diferentes este año. Max, el cuidador de un animal en peligro de extinción, debe aprender a vivir con los nazis que han superado esta preciosa tierra. También debe aprender a guardar secretos-porque hay una chica, Kalinka, que se esconde en el parque.

Kalinka ha perdido su casa, su familia, su pertenencia-todo excepto su vida. Sin embargo, ha ganado un regalo pequeño, precioso: una relación con los raros caballos salvajes y astutos de Przewalski que vagan la reserva. Aparte de Max, estos animales en peligro de extinción son su única amigos, hasta una campaña nazi de exterminio casi los borra para siempre.

Ahora Kalinka debe emprender un peligroso viaje a través del bosque ucraniano congelado para salvar a los dos únicos supervivientes caballos-y ella misma.

Esta sensible, cuento inspirador captura el poder del sacrificio y de la resistencia del espíritu humano
No se parece en nada a Bernie, pero tiene ese toque de nazis y Ucrania que tanto le gusta a Kerr. Puede ser interesante.

Debe de estar buscando nuevas vías de escritura ya que la saga de Bernie está finalizando. :roll:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Winter Horses - Philip Kerr

Mensaje por Lifen »

No había visto la traducción finalmente.

Pues que quieres que te diga que espero que tarden en traducirlo a ver si me vuelve el gusto por este tipo de novelas de superación y blablablá...
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Responder