Mi corazón es tuyo - Brianna Callum (Contem.) [Enamorados 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Mi corazón es tuyo - Brianna Callum (Contem.) [Enamorados 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen


Editorial: El Maquinista
Año edición: 2011
Páginas: 232
ISBN: 9788493889005

Subgénero: Contemporánea

Serie: Enamorados, 1

1. Mi corazón es tuyo
2. Oculto en el corazón
Faith Gareth ha nacido y crecido en un pueblito de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake, es con el paso de los años que se descubre sintiendo cosas por su mejor amigo Jared Blake, quien ha sido su compañero de banco en la escuela desde el jardín de niños, su inseparable camarada de juegos y cómplice de travesuras y más tarde, en un viaje de estudios a Paris, aparecerá en su vida Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.

Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas... tal cómo la vida misma...

Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer. Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza. Caminos que se entrecruzan.
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón. Pero, cuando las cosas se tuercen...
¿Existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?
Última edición por Pikolina el 26 Mar 2014 09:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mi corazón es tuyo - Brianna Callum (Contemporáneo)

Mensaje por Pikolina »

Leido los 2 primeros capitulos y de momento bien.
La autora es argentina y se nota en la forma de escribir, pero me gusta y se lee mb.
El prólogo es el final de la historia y los primeros capitulos empiezan contando las viviencias de los protagonistas desde que son pequeños, asique tengo curiosidad por saber de ellos en el presente.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mi corazón es tuyo - Brianna Callum (Contem.) [Enamorado

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO.
Es una historia muy romántica, pero me ha dejado un poco indiferente, vaya que me ha parecido bastante pasable.
No me ha cuadrado nada que Jared
fuera un chico super comprensivo cariñoso y atento y que de repente piense que Faith está liada con su hermano y malinterprete todo, desconfie de ella y que la deje .. me parece una actitud que no cuadra nada con su forma de ser.
Responder