Oriente, Occidente: dos historias de amor - M. Pau Janer

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Oriente, Occidente: dos historias de amor - M. Pau Janer

Mensaje por Ginebra »

Imagen

Nº de páginas: 312 págs.
Editorial: DEL BRONCE
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788484530008
Año edicón: 2000
Plaza de edición: BARCELONA
A Asha, una chica huérfana de Belén, se le abre el mundo cuando conoce a Tariq, un joven palestino con quien mantiene una relación secreta que la hace soñar despierta. Mientras, en Barcelona, un periodista mallorquín, Carles Roca, también vive una experiencia exultante al convertirse en escritor de moda con la ayuda inestimable de su nuevo amor, Lara. Esta novela dibuja dos historias de amor en dos escenarios muy distintos que, sin embargo, a medida que avanzan muestran unos paralelismos, primero curiosos y luego inquietantes, hasta encontrarse en un clímax sorprendente.
Estoy a punto de acabarlo y, a pesar de que hasta ahora lo que había leído de la autora no me acababa de convencer, de momento esta historia me ha tenido bastante enganchada. Es dinámica, tiene ritmo, va adelante y atrás, sin que acabes de saber muy bien cuál es la historia, de quién... a ver el final :wink:

por cierto, la he puesto en este foro, pero en el último momento he dudado de que no fuera en romántica, si consideráis cambiarlo...
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder