Assassini - Thomas Guifford

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Assassini - Thomas Guifford

Mensaje por lucia »

Imagen

Assassini
Thomas Guifford

Una secta secreta en el seno de la Iglesia Católica que, si es descubierta, puede causar el mayor de los escándalos. 1982. El papa Calixto IV agoniza en su lecho de muerte y su sucesión desata un enfrentamiento de intereses inconfesables. En Nueva York se produce una serie de asesinatos de religiosos, entre ellos, sor Valentine. El padre de Valentine, un poderoso hombre de negocios, encomienda la investigación del crimen a su hijo Ben, un ex jesuita que conoce las entrañas de la Iglesia. En su camino es amenazado y presionado para que abandone el caso. Sin embargo, ésta es sólo la punta del iceberg de una siniestra conspiración sin precedentes en la historia de la Iglesia. Los Assassini, un grupo de clérigos violentos y fanáticos que conocen los secretos más recónditos del Vaticano, no están dispuestos a permitir que nadie se interponga en sus tenebrosas maquinaciones.



¿Alguien se lo ha leído?

Es que después de ver que Evitah! y yo hemos leído muchos libros similares en temática, me acordé de este, que me comentó una conocida.
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Yo no lo encuentro por ningun sitio, solo lo vi en la estacion de tren y costaba 34 €!! asi que hasta que no lo saquen en edicion de bolsillo o me lo presten, nada. Pero el titulo promete, que no??
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

En el Carrefour lo tienen, aunque no se el precio. Pero es que ahora no hay casi ninguno que baje de los 20€.
Si hasta los libros de bolsillo salen casi por 10 :x :x
Avatar de Usuario
evitah
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 19 Ene 2005 17:15
Ubicación: valencia

Mensaje por evitah »

Yo este no lo he leido.De q va??
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

sera que leer es un vicio y hay que pagarlo :evil:
Agus
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2005 19:38

Alguien lo leyó?

Mensaje por Agus »

YO lo vi hace poco en la librería, y me llamo la atencion...
Aca esta más caro (vivo en Argentina)....
Saluds!
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Lo he visto en formato electronico para bajarlo (de verdad, que aficion le he pillado a esto de bajar libros :oops: )

Veo que nadie se lo ha leido....
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Tsss, el enlace, por favor ;)
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

http://www.ebookzone.net/

esta el octavo de los subidos mas recientes
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Oh, si este libro tiene un hilo abierto!
Creo que se le hizo mucha promoción a raiz del "Código Da Vinci" y libros de temática similar, pero os advierto que es un peñazo o por lo menos a mí no me ha gustado nada (está en mi lista de "Peores libros").
Se supone que tendría que ser de misterio, con mucho cura asesinado y tal, pero a mí me resultó aburridiiiisimo, un tochazo de 700 páginas que se podía haber resumido a la mitad. No sé ni cómo me lo terminé...
1
Penzias
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2006 19:08

¿Sabían que este libro es muuuy antiguo?

Mensaje por Penzias »

Como dato curioso…. ¿Sabían que este libro es muuuy antiguo? Lo llevo viendo en una estantería de casa desde hace por lo menos 15 años y ahora vuelve a salir como novedad en todas las librerías ¿Tendrá algo que ver el efecto Da Vinci y la moda de escribir sobre misterios eclesiásticos? Evidentemente si

En una ocasión lo trate de leer pero no lo terminé. Solo recuerdo que me parecía mas o menos entretenido pero era muy joven y saltar de los libros del “barco de vapor” a una trama eclesiástica de 800 páginas fue demasiado. Quizás me anime algún día y lo intente de nuevo.

Saludos
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Sabían que este libro es muuuy antiguo?

Mensaje por lucia »

Penzias escribió: ¿Tendrá algo que ver el efecto Da Vinci y la moda de escribir sobre misterios eclesiásticos? Evidentemente si

Noooooooo :lol: :lol:
No tenía ni idea de que fuese tan antiguo :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Penzias: ¿Sabían que este libro es muuuy antiguo? Lo llevo viendo en una estantería de casa desde hace por lo menos 15 años y ahora vuelve a salir como novedad en todas las librerías

Pues ya podía haberse quedado en el olvido... así no hubiera perdido una semana de lectura valiosa en leerlo.
Qué aburrido es! :lengualarga:
1
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

sí que es antiguo sí. Yo me lo lei hace años, antes del boom del código da vinci y lo único que recuerdo es que dije que no me leía otro libro de ese estilo. Evidentemente mis buenos propósitos no fueron cumplidos grr
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Pues yo comencé a leerlo hará unos días... la verdad, es que no pasé de la página 50... se me hacía demasiado pesado...
1
Responder