Tormento vampírico (relato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Raven Sparks
Mensajes: 9
Registrado: 28 Mar 2014 19:35

Tormento vampírico (relato)

Mensaje por Raven Sparks »

La luna iluminaba el umbrío paso que se hallaba frente a mí. Un sendero atestado de árboles a ambos lados, cuyos troncos estaban recubiertos de musgo. Tras haber estado divagando durante horas en busca de la vieja casa de mis padres sin poder ejecutar mi venganza, decidí ceder el paso a mis escasos dulces recuerdos que poseía y que se debían a mi horas de soledad en aquél bosque. Sonreí irónicamente al recordar las oníricas leyendas que la gente atestaba sobre mi preciado reino musgoso: el viento guiaba los pasos de las ánimas danzantes, que buscaban algún alma al que persuadir y robar la razón por pura ambición y diversión. Según aseguraban,ánimas torturadas en vida, rebosantes de odio y ansiosas por corresponderlo.
Y ahora la única criatura carente de vida y rebosante de odio que se disolvía entre la espesura era yo.
Decidí guiarme por mis instintos y seguir caminando hasta que el cansancio sometiera a mi cuerpo a desfallecer. solo deseaba saciar mi sed y mi rabia contra el primer ser que se cruzase por mi camino. Por ello había decidido adentrarme en la sepultada espesura que suministraba a mi alma la paz que tanto ansiaba. Los recuerdos se proyectaban en mi mente como alfileres, punzantes, dolientes, al igual que la amarga verdad imposible de ignorar. Me dejé caer en el suelo impulsada por el dolor que me producían mis recuerdos. Al igual que aquella niña asustada que desgarraba su piel en busca de un consuelo inexistente y contradictorio. "Demasiado para una niña", pensé. Ahora los recuerdos abarcaban cada parte de mi ser apoderándose de mi escaso bienestar, destruyéndome por dentro, recordando las heridas... Abrí los ojos y me reincorporé a la realidad. Sentía un leve dolor en mi brazo...lo observé sorprendida, involuntariamente había clavado las uñas en mi piel, y las lágrimas resbalaban sobre mis mejillas odiosamente. La intensidad de mis memorias había trastornado mis minutos de calma. Pero no tardé demasiado en deplorar una presencia y en escuchar el sonido de unos pasos transcurriendo. Una luz cegó mis ojos vampíricos. Asombrada mis ojos se abrieron ampliamente. No podía creer lo que se manifestaba ante mi vista. Las leyendas habían decido morir para transformarse en una macabra realidad. Un áurea uniforme de luz levitaba sobre el denso suelo y emitía una frágil melodía imitando el llanto de una débil voz. Me apresuré en incorporarme rápidamente, pero entonces, los rayos de luz se volvieron más intensos y la abstracta figura desapareció en el mismo instante en el que mi extremidades volvieron a ascender en su posición original. Mis colmillos permanecían mostrándose protectoramente incluso después de la desconcertante escena que había experimentando. Pero aún así en mi recóndita alma seguía percibiendo fuertemente el sentimiento que me advirtió que una presencia no se hallaba muy lejos de mí...


(Perdón por la intensidad del carácter triste del relato. Es el primer relato que me atrevo a subir).
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Tormento vampírico (Relato)

Mensaje por Verditia »

Entiendo que este relato es un primer capítulo de algo más extenso, ¿no?.

Es algo difuso, pero supongo que se irá entendiendo cuando sigas escribiendo. A mí me ha gustado :) .

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Juanval2
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 628
Registrado: 31 May 2008 16:47
Ubicación: En el pacífico...

Re: Tormento vampírico (Relato)

Mensaje por Juanval2 »

A mi me ha gustado, quizá algo intenso, pero está bien, Saludos. :60:
1
Avatar de Usuario
Raven Sparks
Mensajes: 9
Registrado: 28 Mar 2014 19:35

Re: Tormento vampírico (Relato)

Mensaje por Raven Sparks »

Gracias a ambos por la lectura. Sí Verditia, está algo difuso, era la impresión que quería crear aunque puede que me anime a continuarlo. Me complace que te haya gustado. :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tormento vampírico (Relato)

Mensaje por lucia »

Intenta no forzar el lenguaje y simplifícalo un poco para darle mas vida. Ha demasiadas palabras que chirrían en el contexto en que las usas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Slayer
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 07 Abr 2014 11:42
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Tormento vampírico (Relato)

Mensaje por Slayer »

lucia escribió:Intenta no forzar el lenguaje y simplifícalo un poco para darle mas vida. Ha demasiadas palabras que chirrían en el contexto en que las usas.
Añadiría que metas más descripción o énfasis en partes que realmente sean necesarias para que la lectura vaya un poco más fluida. Es decir, en las aprtes esenciales desarrollar, en las que carezcan de algo menos de importancia hacerlo más fluido y simple. Por lo demás está bien.
1
Responder