verano en vaqueros - Ann Brashares

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

lucyilla

verano en vaqueros - Ann Brashares

Mensaje por lucyilla »

Imagen

Título original: The sisterhood of the Travelling Pants.
Autor: Ann Brashares
Editorial: SM
Año de edición: 2002
Clasificación: Juvenil

Sinopsis:


Antes de salir de vacaciones, Carmen, Lena, Bridget y Tibby deciden que van a compartir un pantalón vaquero que les sienta genial a todas, y que se lo irán pasando durante el verano. Carmen se va a casa de su padre; Lena, a casa de sus abuelos en Gracia; Bridget, a un campamento de fítbol, y Tibby va a trabajar en un supermercado. Cada una va a tener mucho que contar al resto de amigas, porque va a ser un verano muy especial.


hola!!! en julio me he leído los tres libros de verano en vaqueros. me han encantado. ¿alguien los ha leído? 8)

contestad :D




(leyendo [i]drácula[/i], <el auténtico> )
caleb

favorito

Mensaje por caleb »

a mi me gustó el segundo más que ninguno. de qué va el tercero?


leyendo: barrotes de bambú
Avatar de Usuario
nutry-chan
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2006 02:55
Ubicación: En uno de los 100 mundos

Un verano en vaqueros- Ann Brashares

Mensaje por nutry-chan »

Resumen de "Un verano en vaqueros":
Antes de salir de vacaciones, Carmen, Lena, Bridget y Tibby deciden que van a compartir un pantalón vaquero que les sienta genial a todas, y que se lo irán pasando durante el verano. Carmen se va a casa de su padre; Lena, a casa de sus abuelos en Gracia; Bridget, a un campamento de fútbol, y Tibby va a trabajar en un supermercado. Cada una va a tener mucho que contar al resto de amigas, porque va a ser un verano muy especial.


Un verano en vaqueros, seguido de Segundo verano en vaqueros y tercer verano en vaqueros, forman una triología dedicada especialmente a la juventud. Pronto me leeré el tercero, pero los dos primeros me han gustado mucho, espero que los disfrutéis y que los comentéis.

Muchos saludos ^o^
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Mensaje por karol_rebelde »

yo me e leido los tres, no estan mal, pero a lo mejor hya algunas partes en el libro que se te hacen un poco pesadillas, pero los libros tanto el pimero como el segundo, como el tercero estan muy bien y ademas en todos ellos hay un pokito de amor.
A mi el personajeque mas me gusta es Lena y la relacion que tiene con Kostos. A las que les haya gustado el libro que sepais que han hecho la pelicula y que se llama uno para todas, esta muy bien, aunque desde mi punto de vista los personajes no son de los mas adecuados, pero eso es muy subjetivo
1
Avatar de Usuario
nutry-chan
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2006 02:55
Ubicación: En uno de los 100 mundos

Mensaje por nutry-chan »

Tienes razón en que no son de los personajes de los que se tiene que tomar ejemplo, pero en algunas ocasiones, cuando recapacitan sobre sus errores, se dan cuenta del camino que deben de tomar, y pienso que es entonces de donde se puede aprender. :)

No sabía lo de la película, ahora mismo me la estoy descargando :lol:
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Yo lo lei el año pasado y aunque es entretenido, tampoco me dijo mucho, asi que no creo que por ahora lea las continuaciones...
Avatar de Usuario
Tensi
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 04 Ene 2007 13:16

Mensaje por Tensi »

Aun no los he leido, pero según me he enterado, este año se va a publicar el cuarto libro de la saga, que en inglés lleva por título "Forever in Blue: The Fourth Summer of the Sisterhood"
1
Avatar de Usuario
helado soñado
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2006 01:54
Ubicación: estudiante

Mensaje por helado soñado »

A mi me gustó mucho y me marcó todo un verano pero el segundo creo que fué mucho más interesante. Me sentí identificada con Lena, me dió pena lo que le hizo Kostos. Con lo que le quería...
1
Avatar de Usuario
Kestrel
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ene 2007 14:00
Ubicación: BaRceLoNa

Mensaje por Kestrel »

¡¡¡Yo No sabia que habia un libro de eso!!! Yo esque tengo la pelicula...:D Y me encanto!! jaja.. con las chicas en el verano icimos algo parecido,...^^
Hay una segunda parte? alguien me podria desir titulo..autora.. y de que va?? Haber si me decido y me lo compro o algo.. jajaja que gracia.. Yo os recomiendo la peli e! si no la hais visto! LA carmen.. la chica mas "regordeta" la interpreta la de la serie yo soy bea ( la de beti la fea) pero la version americana... jajaja que gracia..^^
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Un verano en vaqueros- Ann Brashares

Mensaje por lucia »

nutry-chan escribió:Un verano en vaqueros, seguido de Segundo verano en vaqueros y tercer verano en vaqueros, forman una triología dedicada especialmente a la juventud.

Esa es tu respuesta ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
karmen
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 07 Mar 2008 21:43

Mensaje por karmen »

yo me he leido todos son entretenidos pero no hay que exagerar
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Acabado el cuarto libro y por lo que parece la serie (aunque estas cosas todos sabemos que cuando la visa se resiente...).

En general son libros entretenidos y fáciles de leer. Es fácil identificarse con una de las cuatro chicas por lo que es lógico que guste a un gran espectro de lesctoras.
Personalmente en todos he tenido un sentimiento agridulce. Hay una tristeza latente en todos los ellos que quizás hubiera sobrado en el final de la serie.
Buenos para pasar el rato sin profundizar mucho.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Yo me leí el primer libro y siempre he querido seguir con la saga pero es que tengo tantos por leer que muchos llevan prioridad.
1
Gorgona
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2008 21:42
Ubicación: en mi nube particular

Mensaje por Gorgona »

ay a mi me ncantan. ahora me quiero leer el tercero, pero con los examenes tendra que esperar. me lo regalaron mis amigas y me pusieron 2 pags enteras de dedicatorias.
el personaje que mejor me cae es tibby.
nuria__
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2008 22:28

Mensaje por nuria__ »

yo me leí los dos primeros y ahora me quiero leer el tercero pero no lo encuentro,aqui en la biblioteca no lo hay jous.y lo intento decargar pero solo está el primero y el segundo :S
Responder