Si pudiera volver atrás - Marc Levy

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Si pudiera volver atrás - Marc Levy

Mensaje por Eyre »

SI PUDIERA VOLVER ATRÁS
Marc Levy

Imagen

Editorial: Planeta
Título original: Si c'etait a refaire
ISBN: 9788408128137
Páginas: 336
“Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien en algún lugar debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás”.

¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas?
Andrew Stilman es un reconocido periodista del New York Times, acaba de casarse pero pocos días después del enlace conoce a una mujer que le obsesiona y que no consigue sacarse de la cabeza. El 9 de julio de 2012 sale a correr a lo largo del Hudson River cuando es agredido. Un dolor fulgurante le atraviesa la espalda y se desmaya en un charco de sangre. Andrew se vuelve a despertar el 9 de mayo de 2012, dos meses antes de su boda. A partir de este minuto tiene sesenta días para descubrir a su asesino, sesenta días para enfrentarse al destino, sesenta días para poner fin a su obsesión…
Marc Levy nos sorprende con un nuevo registro más adulto y maduro, aunque manteniendo la esencia que caracteriza su escritura: un elemento mágico, un recorrido sentimental y un aprendizaje interior.
Fuente: Planeta

Fecha de publicación: 29 de abril de 2014
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Si pudiera volver atrás - Marc Levy

Mensaje por beacs26 »

Vi ayer la noticia de que había sacado este libro, espero poder tenerlo pronto :D
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Si pudiera volver atrás - Marc Levy

Mensaje por Elisel »

No he leído nada de este hombre, pero este libro pinta bien. Me quedo por aquí :164nyu:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Si pudiera volver atrás - Marc Levy

Mensaje por Giada »

Este me llama más la atención que sus libros anteriores.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Si pudiera volver atrás - Marc Levy

Mensaje por beacs26 »

La he devorado en dos tardes y me ha gustado mucho. Es verdad que hay otros libros de Marc Levy que me han gustado mucho más pero la intriga de saber que pasará hace que sigas leyendo.

A pesar de que al principio vemos que es la historia de amor entre Valerie y Andrew, el autor nos lleva a diferentes países y situaciones que hasta el final no las entenderemos totalmente.

Espero que haya una segunda parte porque el final
me pareció bastante abierto, tanto que cuando giré la hoja y vi los agradecimientos pensé que no podía ser..."
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Si pudiera volver atrás - Marc Levy

Mensaje por Náyade »

¿Tiene segunda parte? Porque ya me sentí "timada" con El primer día, y su pedazo de final... :noooo:

Más que nada para ir prevenida. Lo he visto hoy en la librería y me ha llamado bastante la atención :)
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Si pudiera volver atrás - Marc Levy

Mensaje por beacs26 »

Náyade escribió:¿Tiene segunda parte? Porque ya me sentí "timada" con El primer día, y su pedazo de final... :noooo:

Más que nada para ir prevenida. Lo he visto hoy en la librería y me ha llamado bastante la atención :)
Por ahora no he leído nada de que vaya a publicar ningún libro próximamente :roll:
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Si pudiera volver atrás - Marc Levy

Mensaje por Náyade »

beacs26 escribió:
Náyade escribió:¿Tiene segunda parte? Porque ya me sentí "timada" con El primer día, y su pedazo de final... :noooo:

Más que nada para ir prevenida. Lo he visto hoy en la librería y me ha llamado bastante la atención :)
Por ahora no he leído nada de que vaya a publicar ningún libro próximamente :roll:
¡Gracias por contestar! (aunque sea un año más tarde :roll: )

Lo tengo en el Kindle y no sé si empezarlo...
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Si pudiera volver atrás - Marc Levy

Mensaje por Maider »

Cuando salió a la venta vía ebooks pense en leerlo en aquel momento. Pero ha pasado el tiempo y he debido de cambiar, pues ahora no me apetece nada. Es que, la verdad, tengo mucho miedo a que sea una historia apastelada y ahora mismo no me apetece leer nada así.

Resumiendo, por un lado me apetece y por otro no me apetece :roll: :lol:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Si pudiera volver atrás - Marc Levy

Mensaje por poulain »

Dejo banderita :164nyu:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Si pudiera volver atrás - Marc Levy

Mensaje por poulain »

Lo estoy por empezar :wink:
Cuando pueda dejaré un comentario de que tal va!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Si pudiera volver atrás - Marc Levy

Mensaje por poulain »

Voy un 60% leído, es una historia algo extraña!
Hay varios viajes y vidas de los personajes que todavia no se esclarecen bien y no sabes para donde disparará la historia.
es el momento de investigar quién es el asesino en su futuro. No sé por qué me suena que puede venir por el lado de su investigación en Argentina, ya que la chica misteriosa era latina... Aunque no descarto al padre de Valerie...
Me gusta mucho el relato sobre mi país, cuestiones sobre la dictadura militar y sobre los tragos típicos de mi país! Me sorprendió leer sobre el Fernet con coca cola :mrgreen: jajaja se nota que el autor se metió mucho con la cultura e investigó (y que anduvo por varios bares por algunas copas)

Digamos que el libro te mantiene intrigada, no sabes por donde saldrá el desenlace y por ahora engancha :D
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Si pudiera volver atrás - Marc Levy

Mensaje por poulain »

Lo terminé hace varios días.
Es un libro raro...Una historia que al comienzo parece quedarse en lo típico del amor entre los dos protagonistas. Pero lo sorprendente es como el autor lleva esa historia a casos particulares principalmente sobre la dictadura en Argentina. Insisto, me gustó mucho como se interiorizó y usó la información delicada sobre esos años y sobre las costumbres argentinas, cosas de barrio y lugares. Mostró de buena forma y realmente las cosas como son.
Y supo bien entrelazar esta historia dura de la argentina con
su propia historia del diario, la jefa y las dudas sobre quién era su asesino.
beacs26 escribió: Espero que haya una segunda parte porque el final
me pareció bastante abierto, tanto que cuando giré la hoja y vi los agradecimientos pensé que no podía ser..."
Bueno me pasó lo mismo!! :mrgreen: me quedé bueno quiero saber más!! Ojalá haya una segunda parte!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Si pudiera volver atrás - Marc Levy

Mensaje por Náyade »

Pues lo tengo en el ebook y creo que lo voy a borrar, porque no me apetece nada... con Levy he pasado de la fascinación en algún libro, a la indiferencia total. Me gustó mucho El pequeño ladrón de sombras y Las cosas que no nos dijimos, pero me decepcioné tanto con La mirada de una mujer y con lo poco que leí de Mis amigos, mis amores... que no me atrevo con más de Levy. Pasa del pastelón a la indiferencia... :meditando:
Responder