The Laird Who Loved Me - Karen Hawkins (H.) [MacLean 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

The Laird Who Loved Me - Karen Hawkins (H.) [MacLean 5]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

* No publicado en español

Título original: The Laird Who Loved Me

Autora: Karen Hawkins

Subgénero: Histórica

Saga: "The MacLean Curse", 5

1. How to Abduct a Highland Lord
2. To Scotland, with Love
3. To Catch a Highlander
4. Sleepless in Scotland
5. The Laird Who Loved Me
6. Much Ado about Marriage


Sinopsis:
El apuesto Alexander MacLean estaba disfrutando de sus flirteos con la encantadora Caitlyn Hurst... hasta que esta lo dejó en ridículo ante toda la alta sociedad de Londres. Así que Alexander orquesta un plan para atraer a Caitlyn a una popular fiesta campestre en una mansión donde tiene previsto arruinar su reputación. Para su rabia, el encanto e ingenio de la muchacha desbaratan todos sus planes.

El desastre acaecido durante su temporada en Londres deja a Caitlyn llena de remordimientos y decidida a enmendar su error con Alexander. Caitlyn se lleva una alegría cuando se encuentra con él en la fiesta campestre a la que ha sido invitada inesperadamente, pero es evidente que el arrogante y seductor escocés no la ha perdonado. Entonces Caitlyn urde un plan audaz consistente en una competición inspirada en la leyenda: cada uno deberá completar una serie de tareas "míticas". Si Caitlyn gana, Alexander promete rendirse y perdonarle su imprudente actitud en el pasado; si gana él, ¡Caitlyn se acostará con Alexander! ¿Podrá Caitlyn obligar a Alexander a abandonar su plan de venganza sin perder el corazón en el empeño?
1
Responder