Algo que celebrar (2015)

Moderadores: Ashling, Gabi, Spirito89, Judy Bolton

Responder
Gamow
Vivo aquí

Algo que celebrar (2015)

Mensaje por Gamow » 11 Abr 2014 13:47

Imagen

Título original: Algo que celebrar (TV Series)
Año: 2015
Duración: 80 min.
País: España
Dirección: Mariano Baselga (Creator), Luis Moya (Creator), Pablo Aramendi (Creator), Emilio Díez (Creator), Álvaro Fernández Armero, Manuel Tera, Inma Torrente
Guion: Pablo Aramendi, Luis Moya, Emilio Díez, Mariano Baselga, Sara Antuña, Alberto Úcar, Jorge Lara, Esther Morales, Paula Fernández, Darío Madrona, Raúl Encinar
Música: César Benito
Fotografía: Óscar Montesinos
Reparto: Luis Varela, Elena Irureta, Alejo Sauras, Norma Ruíz, Carlos Chamarro, Cristina Peña, Ana Rayo, Ricardo Castella, Raúl Fernández, Alicia Rubio, Kimberley Tell, Álvaro Fontalba, Daniel Avilés, Paula Sancho, Máximo Pastor, Julieta Serrano
Productora: Emitida por Antena 3; 2oblefilo Producciones
Género: Serie de TV. Comedia | Familia. Bodas
Sinopsis:
Serie de TV (2015). 1 temporada. 8 episodios. Recoge la vida de una gran familia a través de ocho grandes celebraciones llenas de contrastes: aunque lo normal es que reine el buen rollo y el ambiente festivo, por debajo laten rencores y rencillas entre familiares obligados a aguantarse mutuamente durante unas horas. Como en las mejores familias (e incluso en algunas de las peores), el amor incondicional entre abuelos y nietos, la complicidad entre primos y el escote de la cuñada conviven necesariamente con celos, rivalidades absurdas, ausencias notables y reproches callados durante años a la espera del momento más inoportuno para echarlos en cara. (FILMAFFINITY)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Doble Filo (Grupo Secuoya) producirá una nueva serie para Antena 3 TV. Bajo el título de 'Algo que celebrar', la nueva serie narra en clave de comedia la vida de una gran familia a través de trece grandes celebraciones, cada una correspondiente a un episodio.

Bodas, bautizos, comuniones, funerales, cumpleaños y las inevitables celebraciones navideñas: todos los acontecimientos que reúnen al núcleo familiar en algo más de un año suponen el vehículo a través del cual Doble filo profundiza, sin perder la sonrisa, en las relaciones humanas, los rencores y las rencillas, el amor incondicional de los abuelos, los celos y las ausencias.

En 'Algo que celebrar', los espectadores podrán ver cómo evoluciona cada personaje de la misma manera en la que se es testigo de las vidas de primos, tíos o cuñados: de manera interrumpida pero continuada a lo largo del tiempo.

http://www.formulatv.com/noticias/37092 ... oble-filo/
Leyendo: ¿?
Recuento 2019

marina22
Vivo aquí

Re: Algo que celebrar

Mensaje por marina22 » 11 Abr 2014 16:26

Parece original.

Runita
La Fletcher

Mensaje por Runita » 11 Abr 2014 16:43

Tiene buena pinta :D

Gamow
Vivo aquí

Mensaje por Gamow » 08 Oct 2014 22:14

Doble Filo, centre sus esfuerzos en el próximo proyecto de ficción que tiene en la cadena.
Se trata de Algo que celebrar, que ya se rueda, la nueva apuesta en comedia familiar de la cadena tras la despedida de Con el culo al aire.

En el elenco está Raúl Fernández (Con el culo al aire), Alejo Sauras (Los Serrano, La República), Cristina Peña (Los misterios de Laura), Alicia Rubio (una de las actrices de La gran familia española) y Ana Rayo (Pelotas, Inconscientes…) y Norma Ruiz (Ciega a citas), que daría vida a la hermana de Alejo Sauras.

La dirección corre a cargo de Álvaro Fernández Armero, director de cine (‘El arte de morir’, ‘Todo es mentira’…) y de series como Doctor Mateo, El síndrome de Ulises, Cazadores de hombres o Con el culo al aire y en la tv movie Alfonso, el príncipe maldito.

Todos ellos conforman una familia española de clase media y cada capítulo se desarrolla durante un gran evento familiar: una boda, un bautizo, una comunión, un entierro…

http://www.vertele.com/noticias/vive-ca ... -antena-3/
Recuento 2019

Gamow
Vivo aquí

Mensaje por Gamow » 08 Oct 2014 22:15

como la serie vive cantando no renueva por una 3º temporada, han empezado a rodar esta serie :blahblah:
Recuento 2019

Eyre
Vivo aquí

Re: Algo que celebrar (2015)

Mensaje por Eyre » 08 Ene 2015 10:30

Qué abandonado está esto :lol:

¿Alguien vio el estreno anoche? Yo vi una media hora, pero no me quedé hasta el final porque no le pillaba el punto. Sosita, sosita, apenas unos chispitas aquí y allá. No sé si luego se animaría, vi hasta que apareció el murciano.

natura
Vivo aquí

Mensaje por natura » 08 Ene 2015 10:56

La teníamos de fondo y acabé viéndola :cunao: Blanducha, descafeinada, simpatiquilla, con topicazos y sosita, como dice Eyre. Si no tienes nada mejor que echarte a los ojos, pos vale, pero pasa sin pena ni gloria, como la mayoría de las series cómicas españolas.

Después del murciano no te perdiste gran cosa,
le encadenan una serie de "desgracias graciosas" como darle en el ojo con el tapón del cava, provocarle un choque anafiláctico por alergia alimentaria para poder verle el culo ( :shock:, le pusieron una inyección para que se le pasar la alergia, claro ), y acaba resultando un borde al que la protagonista da calabazas por sobradito. Muy original y gracioso todo :roll:
Los actores más bien normalitos, incluso los más veteranos que se supone que tienen más tablas, pero es que las tramas tampoco dan para más
¿el padre-abuelo engaña a la madre-abuela con la cuidadora de su misma madre-bisabuela? Un poco cutre, la verdad, y además no se lo creía ninguno de los protagonistas
Por mi ya está vista :dragon:
MC Conmemorativo del Centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós
----------------
The ‘earth’ without ‘art’ is just ‘eh’

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 08 Ene 2015 11:05

Natura, te echamos de menos :wink:

Como diría un conocido mío: no ofende :lol: Pero le falta chicha, gracia, no te dice nada. El guionista afirmaba que la serie tenía un humor sofisticado, pero yo lo encontré simple.
natura escribió: Después del murciano no te perdiste gran cosa,
le encadenan una serie de "desgracias graciosas" como darle en el ojo con el tapón del cava, provocarle un choque anafiláctico por alergia alimentaria para poder verle el culo ( :shock:, le pusieron una inyección para que se le pasar la alergia, claro ), y acaba resultando un borde al que la protagonista da calabazas por sobradito. Muy original y gracioso todo :roll:
Ok, gracias, con esto me quedo :lol:

Según las audiencias, fue lo más visto anoche, pero habrá que ver cómo evolucionan.

Elisel
Vivo aquí

Mensaje por Elisel » 08 Ene 2015 12:06

Yo también la vi. No es demasiado buena, pero me pareció entretenida. A ver cómo sigue la cosa :roll:
Leyendo: Un abogado rebelde (John Grisham)

Amor Sinfónico:http://www.harpercollinsiberica.com/hqn ... ico-detail

Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada » 08 Ene 2015 12:27

Yo fui saltando de ésta a la de Alatriste.
Coincido con los comentarios; es una serie sosa, para pasar el rato sin más. No creo que la siga.
Imagen

Il più grande spettacolo dopo il Big Bang siamo noi; io e te
Sólo está vivo lo que está lleno de contradicciones

Recuento 2019

Gamow
Vivo aquí

Mensaje por Gamow » 08 Ene 2015 17:02

tambien anoche era la presentacion de los personajes, un matrimonio con 4 hijos... eso si un poco sosa, se dejaba ver, algun punto gracioso... :blahblah:
Recuento 2019

Elisel
Vivo aquí

Mensaje por Elisel » 15 Ene 2015 17:44

¿Visteis el capítulo de ayer? A mí me pareció bastante soso, la verdad. La cosa como que decae bastante :roll: No creo que la siga.
Leyendo: Un abogado rebelde (John Grisham)

Amor Sinfónico:http://www.harpercollinsiberica.com/hqn ... ico-detail

Gamow
Vivo aquí

Mensaje por Gamow » 15 Ene 2015 20:40

La serie es un poco tonta, entretiene pero a veces aburre, es una serie que pasa desapercibida
Recuento 2019

Gamow
Vivo aquí

Mensaje por Gamow » 26 Feb 2015 14:32

pues anoche echaron el ultimo capitulo, antena tres no ha renovado por una segunda temporada, de todas formas el capitulo termino bien.. no queda nada suelto, como cada capitulo era terminaba en el mismo, porque siempre era una reunion familiar...

Audiencia tenia superaba a alastrite pero ahora las cadenas privadas no quieren series con el 13% ni con un 15%, cosa que antes mantenian, ahora como hay series que rondan los 20% o mas...
Recuento 2019

Responder