Forever Wicked - Shayla Black (Erótica) (Guardaespaldas 7.8)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Forever Wicked - Shayla Black (Erótica) (Guardaespaldas 7.8)

Mensaje por dorsvenabili »

Imagen

**No publicado en castellano


Serie: Guardaespaldas, 7.8

1. Dominada por el deseo
2. Fantasía prohibida
3. Deliciosa rendición
4. En las redes del placer
5. Me perteneces
6. Mía para siempre
6.5. Entregada a ti
7. Nuestra para amarte
7.8.Forever Wicked
8. Suya
9. Toda para él
i]


Sinopsis:
No tenían nada en común más que una pasión desesperada ...

El multimillonario Jason Denning vivía la vida rápida y difícil en un mundo donde cualquier cosa puede ser comprado y vendido , incluso afecto. Pero todo eso cambió cuando conoció a " Greta ", una hermosa desconocida listo para explorar sus deseos ocultos . De una familia de cuello azul , Gia Angelotti llevaba una insignia, luchó por la derecha y abrió a sí misma completamente a amarlo . Cegado y cayendo con fuerza, Jason hace la primera cosa impulsiva de su vida y ella se apresura hacia el altar.

Hasta que una segunda oportunidad demostró que siempre podría ser el suyo.

Entonces tragedia desgarró nueva novia de Jason de sus brazos y de su vida. Cuando encuentra Gia de nuevo, él le da una opción : pasar las tres semanas antes de su primer aniversario con él o perderá el dinero que recibe de su matrimonio. De mala gana, ella se compromete a poner una vez más a sí misma a su merced y volver a la cama. Pero tener a su derecha donde él le quiere es peligroso para la paz de Jason de la mente. No importa lo mucho que lo intente , él se enamora de ella. Va a aprender a confiar en que su amor es real antes de Gia deja otra vez para siempre?
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Forever Wicked (Guardaespaldas 7,8)[Erótica]

Mensaje por dorsvenabili »

Es el típico libro de Shayla Black cortito y con D/S suavecito. Me ha gustado y se lee de una sentada.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Forever Wicked - Shayla Black (Contemporánea) (Wicked 7.

Mensaje por imation »

Dors, sin portada (la que hay la acabo de poner) ni nada y leyendo la sinopsis, entiendo que lo has leído en inglés, que no está traducido. Corrígeme si no es así.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder