La familia Mumin en invierno - Tove Jansson

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

La familia Mumin en invierno - Tove Jansson

Mensaje por triste »

Imagen

Nueva aventura de esta divertida serie sobre la familia Mumin. Ha llegado el invierno al valle y, como siempre, para la familia Mumin es tiempo de hibernar. Pero el pequeño Mumintroll se despertará y solo, mientras su familia duerme, saldrá al exterior y descubrirá esa materia blanca nunca vista por un mumin: la nieve. Fuer a se encontrará rodeado de tímidos y enigmáticos seres que sólo se dejan ver en esta época del año. Conocerá nuevos amigos y descubrirá los secretos y peligros que encierra el misterioso invierno.
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: La familia Mumin en invierno - Tove Jansson

Mensaje por Milo »

Subo que mañana empezamos el MC :wink:
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: La familia Mumin en invierno - Tove Jansson

Mensaje por triste »

:alegria:
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: La familia Mumin en invierno - Tove Jansson

Mensaje por triste »

Lo empecé la otra noche pero no he avanzado casi nada. No sé, lo intenté desde finales del otro año, pero me cuesta mucho seguir MCs :( trataré de cumplir con el mensual infantil pero ay, éste tenía muchas ganas de leerlo y justo cuando ya es la fecha estoy dispersa y más interesada en otro con el que estoy, al que tampoco le he podido avanzar mucho los últimos días.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: La familia Mumin en invierno - Tove Jansson

Mensaje por IsaPerséfone »

Aunque no he podido pasar a comentarlo, la verdad es que me ha durado un suspiro.. Me ha gustado mucho esta pequeña aventura invernal de Mumintroll y esos amiguitos tan curiosos que va haciendo a lo largo del invierno :)
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: La familia Mumin en invierno - Tove Jansson

Mensaje por Milo »

Yo lo empecé el otro día pero no pude avanzar mucho, leí un capítulo pero de momento pinta bien :D
1
Responder