Eidolon - Jane Johnson

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Eidolon - Jane Johnson

Mensaje por Aliena »

Imagen

Título original: The Secret Country (Eidolon Chronicles 1)
Autor: Jane Johnson
Editorial: Montena
Año de edición: 2005 - 2006 esp.
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:


Tiempo atrás, el mundo mágico y el humano fueron uno solo, hasta que un cometa dividió la tierra en dos. Entonces, el mundo mágico, llamado Eidolon, se convirtió en un país secreto e inaccesible para los humanos.
Pero todo cambia cuando Ben Arnold compra a Iggy, un gato que habla, en una tienda de animales. Iggy le explica a Ben qué es Eidolon y qué está pasando: desde que la reina Isadora desapareció -cuentan que se enamoró de un humano y que tiene tres hijos- todo va de mal en peor porque un grupo de "agentes" (liderados por el dueño de la tienda de animales, Mr. Dodds) se dedica a atrapar a criaturas mágicas y venderlas a los ricachones. Al estar lejos de casa, el poder de los animales se pierde y, con ellos, la energía de Eidolon.
Las intenciones de Mr. Dodds y sus secuaces (entre ellos el tío de Ben) son más perversas: quieren gobernar Eidolon. Y Ben es el único que puede ayudar: tiene que ir a Eidolon y conseguir devolver el trono a la Reina. Sin embargo, Ben no quiere dejar a su familia porque su madre está delicada de salud. Mientras, las cosas se complican cuando animales mágicos empiezan a pasear por la ciudad: ¡tigres del paleolítico, sátiros y unicornios!
Ben debe actuar y, más aún cuando descubre qué es lo que le pasa a su madre: ella es la Reina de Eidolon, Isidora, que decidió ser humana por amor y está enferma porque su pueblo está enfermo.


Lo he visto en Círculo y me ha llamado la atención.
¿Alguien lo ha leído?
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Mensaje por karol_rebelde »

no pero parece que tiene muy buena pinta, lo he incluido en mi lista de libros pendiente a si k en cuanto me acabe el que me estoy leyedo supongo que me empezare ese. :roll:
1
juanjo19
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 27 Nov 2006 17:34

Mensaje por juanjo19 »

otro pa la saca y pa tirar de biblioteca
andrea=^.^=
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2008 20:48

Re: Eidolon - Jane Johnson

Mensaje por andrea=^.^= »

esta guapisimo la primera parte (eidolon) esta mu chula la sengunda (eidolon el rescate) y la tercera (eidolon el fuego del dragon) no me las he leido pero me las comprare :D

SUERTE!! :wink:
firmado:
andrea 8)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Eidolon - Jane Johnson

Mensaje por Felicity »

Hola Andera Bienvenida al rinconcito Infantil Y Juvenil que dsfrutes mucho por aqui :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Eidolon - Jane Johnson

Mensaje por Sinkim »

¿Alguien más lo ha leido?, porque tiene buena pinta :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder