La saga de los Forsyte (2002) [MS]

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

La saga de los Forsyte (2002) [MS]

Mensaje por evaluna » 08 May 2014 14:50

La saga de los Forsyte cuenta las vicisitudes de los principales miembros de una familia británica de clase media-alta. El personaje principal, Soames Forsyte, se ve a sí mismo como un "propietario", en virtud de su capacidad de acumular posesiones materiales, aunque no le aporten placer. Cuando conoce a Irene Heron, una joven sin fortuna se enamora perdidamente de ella y sabe que debe ser suya a cualquier precio. La serie seguirá la vida de Irene, Soames y toda la familia Forsyte durante varias generaciones.

Título original: The Forsyte Saga
Episodios: 13
Año: 2002/2003
Director:Christopher Menaul, Dave Moore
Guión: Stephen Mallatratt (basada en la novela de John Galsworthy)
Reparto: Gina McKee; Damian Lewis; Rupert Graves; Ioan Gruffudd; Gillian Kearney...
Género: Drama

Imagen

Para verla con subtítulos
https://www.youtube.com/watch?v=iMLWoNGLrds

Enlace

La canción de Irene es muy pegadiza

Enlace

Imagen

Imagen

http://www.pbs.org/wgbh/masterpiece/forsyte/
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Re: The Forsyte Saga

Mensaje por Ashling » 08 May 2014 14:52

¿No me digas que Damian Lewis es Soames Forsyte? :o Pues le pega y mucho. :lol: :lol:

Yo pensaba que a la serie ya le habías abierto hilo hace tiempo... lo debí de confundir con los libros.
Imagen

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 08 May 2014 14:57

Sí que le pega muchísimo.

Yo también pensaba que tenía hilo abierto, pero no lo he encontrado y como la voy a volver a ver ahora que Haidé se ha animado :lol:
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 12 May 2014 14:29

Por fin tiene hilo!!!!! :cunao:

Yo es que lo he hecho mal, lo he hecho al revés, primero he visto la serie y ahora estoy leyendo los libros :dentadura:
Es inevitable que desde el primer momento en la lectura haya puesto a Soames la cara de Damian Lewis y la de los otros personajes la del resto de los actores.

A mí el que más me gusta es (no lo leas Ashling porque aunque no es un spoiler sí que te adelanto quién va a ser importante en el resto de novelas :wink:
es Joylon hijo, y Rupert Graves me encanta en el papel :08:

No sé, quizás cuando termine la segunda novela, la vuelva a ver :D
Imagen

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 12 May 2014 15:11

Vale, vale, seré buena y no leeré tu spoiler, Clarisa, pero ya me has puesto los dientes largos. :lol: :lol:
Imagen

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 12 May 2014 15:27

Clarisa yo también lo hice así, primero ví la serie y luego leí el libro, quería saber más de estos Forsyte.

Yo es que soy muy Soames, pero el otro personaje también me gusta mucho si no fuera por la peluca que le ponen :lol: :lol: :lol: pero sale guapísimo de joven, tan repeinadito :lol: :lol:

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 13 May 2014 10:51

Ah! Entonces me ha ocurrido como a ti, que después de ver la serie me entraron ganas de profundizar más en los personajes, sobre todo en Soames.

evaluna escribió:Yo es que soy muy Soames

Y seguro que el hecho de que Damian Lewis le interprete no tiene nada que ver, ¿no? :lol: :lol:

El mío es más dulce, incluso con peluquín :boese040:
Imagen

dorsvenabili
Vivo aquí

Mensaje por dorsvenabili » 15 May 2014 12:53

Tiene buena pinta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mi nuevo blog sobre minimalismo y desarrollo personal
Aprendiza de minimalista

Sue_Storm
Vivo aquí

Mensaje por Sue_Storm » 16 Oct 2015 21:19

La he empezado a ver y ooooooooooohhhhh :alegria: Cuánto tiempo llevaba sin ver una serie así. Me encanta todo: la puesta en escena, el vestuario, la luz, el trabajo de los actores, el maravilloso inglés que hablan... y la historia, cómo no. Esta tarde me he visto los tres primeros capítulos seguidos y espero verla entera, si no me desengancho por culpa de la falta de tiempo.
Imagen

Responder