Defiance (2013)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Gamow
Vivo aquí

Defiance (2013)

Mensaje por Gamow » 08 May 2014 18:40

Imagen
Cadenas: Syfy y SyFy España
País: Estados Unidos
Inicio emisiones: Abril 2013

1º temporada =12 capitulos
2º temporada = X capitulos

Defiance o Desafío, es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense y canadiense. Su argumento también es un drama político y de acción. Desarrollada por Rockne S. O'Bannon para Universal Cable Productions, se rueda con la colaboración de Trion Worlds, quienes están creando un juego de vídeo en linea denominado "Defiance MMOG" que se podrá conectar a la serie.

El actor protagonista es Grant Bowler como Jeb Nolan, quién es el representante local de la ley, en un campo de refugiados, a este lugar se le denomina Defiance1 2 3 situada en la antigua ciudad de San Luis
‘Defiance’ nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que los supervivientes de una guerra universal entre humanos y alienígenas intentan construir una nueva sociedad en un devastado planeta Tierra. Desde la ciudad de St. Louis, concretamente.
Web Oficial: http://defiance.com/en/series/
Última edición por Gamow el 07 Nov 2014 14:32, editado 4 veces en total.
Leyendo: ¿?
Recuento 2019

Gamow
Vivo aquí

Re: Serie Tv: Defiance

Mensaje por Gamow » 08 May 2014 18:41

Syfy España estrena la segunda temporada de 'Defiance' el 20 de junio

La segunda temporada de Defiance llega a Syfy España en exclusiva el próximo viernes 20 de junio a las 21:30 horas, sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. El universo fantástico de esta historia ambientada en un futuro en el que los humanos conviven con varias razas alienígenas regresa con nuevas aventuras.

En esta temporada, el actor James Murray se suma al elenco protagonista de la serie en el papel del alcalde Pottinger. También se incorporan al equipo los actores Anna Hopkins y William Atherton como integrantes del ejército de la República de la Tierra.

En la nueva temporada...

En el arranque de esta segunda temporada los protagonistas de la serie van a vivir momentos convulsos y cambiantes. La República de la Tierra ha tomado el control de la ciudad, lo que traerá importantes cambios, incluido un nuevo alcalde para la ciudad de Defiance.

Nolan (Grant Bowler) irá a dónde haga falta para encontrar a Irisa (Stephanie Leonidas), Amanda (Julie Benz) asumirá un papel nuevo e inesperado mientras busca a su hermana Kenya y la familia Tarr trata desesperadamente de mantener el control de su imperio criminal en medio de cambios dramáticos.

http://www.formulatv.com/noticias/37646 ... -20-junio/
Leyendo: ¿?
Recuento 2019

Verditia
No tengo vida social
Contactar:

Re: Desafío

Mensaje por Verditia » 17 Nov 2015 11:52

¿Nadie está viendo la tercera temporada?
¡¡¡Dioosssss es ultraimpactante el primer capítulo!!!!
La primera temporada la vi con recelo. Es que a mí las navecitas espaciales y los extraterrestres con poderes me dan pereza (a excepción de Firefly, ¡qué gozada de serie!). Al principio se me hizo algo pesada, lenta, pero poco a poco fui entendiendo las motivaciones de los personajes. Porque eso es lo bueno que tiene esta serie, ahonda en las vidas de una miríada de personajes para reflejar la convivencia en Defiance. ¡Y acabé la serie totalmente enganchada a la trama!

La segunda temporada fue espectacular para mí. Conociendo ya a los personajes, la encontré intensa y trepidante en muchos momentos (y confusa también en la historia principal). Y una cosa que me gusta especialmente de esta serie es que en realidad no hay "buenos" y "malos", sino personas con motivaciones con los que puedes ser más o menos afín.
La familia Tarr es la leche :lol: me encanta Stama, lo sibilina que puede llegar a ser, y su marido, que no me cae nada bien, acabé sufriendo por él por todos los reveses de su vida. Para mí, estos personajes son los que más llenan la serie, a diferencia de Nolan, que lo encuentro bastante plano, e Irisa, que es bastante sosa y no aporta mucho si no fuese porque en ella recae la trama principal. De su raza, me quedo con el chamán, tan espiritual, tan "druida"... me pareció un personaje muy interesante.

Otro personaje a destacar: la médico indogene, esa frialdad, esa personalidad cortante cínica... qué personaje más bien caracterizado, qué salidas verbales tan buenas que llega a tener :lol:
Lo bueno que tiene esta serie es que cada temporada hacen casi borrón y cuenta nueva de la trama principal anterior, y añaden una nueva. Y para mí eso es bueno porque las dos anteriores las encontré muy rebuscadas y rocambolescas, tanto que no podría ni explicarlas acertadamente... también es verdad que las he visto con un año de diferencia, y con la de series que he visto por medio espero que sea normal este cruce o olvido de argumentos :P

Pues eso, que si alguien la sigue, será más divertido comentar esta nueva temporada :D
Alma de fuego, la 1ª novelucha de la saga Invocatio
https://www.amazon.es/dp/B00UQXDLCK

¡Ya la 5ª novelucha! Las heridas abiertas
https://www.amazon.es/dp/B076GMLMS5

Responder