¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Ene 21, 2019 8:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 666 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2019 12:29 am 
Vivo aquí

Bfff capitulazo

Anda que no tienen suerte estos en encontrarse portales de tiempo... Vaya lío si Roger vuelve!

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2019 4:52 pm 
No puedo vivir sin este foro

Bronia escribió:
Bfff capitulazo

Anda que no tienen suerte estos en encontrarse portales de tiempo... Vaya lío si Roger vuelve!

Es que parece que se lo encuentra a la vuelta de la esquina :cunao: ya podían haber hecho como que llevaba varios días escapando.

Historia del nou cognom de Elena Ferrante

NotaPublicado: Lun Ene 14, 2019 12:57 am 
Vivo aquí

Visto el 4x11 Qué poquito queda para terminar la temporada :llorar: Sólo 2 capítulos más :llorar:

Qué susto con los primeros minutos.
Estaba al 99% convencida de que Roger no volvería a su época sin Bree, pero cuando lo he visto en la ducha, no lo podía creer. Menos mal que se lo estaba imaginando. Y parece que los de la tribu lo han aceptado. Esperemos que lleguen pronto Claire y Jamie.

Respecto a estos dos,
me ha gustado mucho la escena en la que hablaban. Parece que por fin han soltado todo lo que se estaban guardando dentro

Y de
Bree, pues la pobre me daba pena ver como competían por ella :roll: Los dos daban un poco de grima. Menos mal que llegó Lord John y la salvó. Supongo que retrasarán la boda todo lo posible para que les dé tiempo a Jamie y Claire de traer a Roger

Participa en los retos mensuales de coloreado en Bellas Artes
Imagen

NotaPublicado: Mar Ene 15, 2019 2:55 pm 
No puedo vivir sin este foro

4x11 Un buen capítulo, tranquilito para variar
Muy buena la trama de la casa de la tía Yocasta...me encantó la conversación que tuvieron Lord John y Brianna, aunque no me gustó el talante inicial, cuando ella le amenazó....
Muy sutil en la cena, cuando le dijo Brianna al Juez en el juego de los extraños que guardaba un secreto, y éste se levantaba y la mirada que le echó Lord John...quedó claro cuál era su secreto.
Guapísima Brianna, no me extraña que todos se la coman con los ojos....Yocasta aquí le razonó bien, que debe tener un marido en el momento en que nazca el niño.
Al pobre Roger parece que desde que viajó al pasado le tienen que dar de leches hasta en el carnet de identidad...muy buena la escena inicial con la ducha :mrgreen:

Seguro que los dos episodios que quedan no son tan tranquilitos.... :no:

NotaPublicado: Mar Ene 15, 2019 11:01 pm 
Foroadicto

No me puedo creer que solo queden 2 episodios, esta temporada se me está pasando muy rápido, o será que me encuentro más enganchada, sobre todo por la historia de
Brianna y Roger, que más accidentada no puede ser
pero digo yo, que ahí es donde está la chicha :boese040:
Muy buen capítulo en 4x11, ya me olía
yo los planes de la tía Yocasta, haciendo de casamentera, y es que para la época, tiene sentido lo que dice. Pero menuda encerrona... La conversación de Brianna y Lord John me gustó mucho, incluso cuando lo amenaza, se ve que estaba agobiada y le soltó lo primero que le vino a la cabeza. ¡A ver que pasa cuando conozca a su medio-hermano!

¡A ver como se resuelve todo!

Recuento 2019 Libros

Reto PopSugar 2019

NotaPublicado: Dom Ene 20, 2019 9:39 pm 
Vivo aquí

Visto el 4x12.

La verdad es que esperaba más acción sabiendo que es el penúltimo capítulo :llorar:

Brianna
ha ido a ver a Bonnet, que estoy segura de que ha escapado. Ha molado la conversación en plan de que Bree sabe que va a criar a su hijo para que no se parezca nada a Bonnet y él quedará en el olvido.

También
han rescatado a Murthagh. Espero que vuelva a Escocia o se esconda bien o algo, porque no pinta bien la cosa como lo vuelvan a coger.

Jamie
ha salido apenas unos momentos, y Claire ni eso. Les he echado de menos un poco.

El peso del capítulo lo ha tenido
Roger. Me daba pena el discurso diciendo de que es un idiota. Espero que lo sea de verdad y vuelva con Bree. No quiero que se crea su discurso y se convenza de que ha cambiado y no quiere estar más con ella. Me ha dado pena el cura y la muchacha.

Siete días para el capítulo final. Espero que no nos dejen con un gran cliffhanger y nos dejen en ascuas hasta la siguiente temporada. Bueno, creo que no aguantaría y leería los libros, aunque todos los años digo lo mismo :lol:

Participa en los retos mensuales de coloreado en Bellas Artes
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 666 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]