El jardín de Laura - Cándido Hernández Abad (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Cándido
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2014 11:53

El jardín de Laura - Cándido Hernández Abad (Contemporánea)

Mensaje por Cándido »

Imagen

Título: El jardín de Laura
Autor/a: Cándido Hernández Abad
Editorial: Amazon
Año edición: 2014
ASIN: B00JIS0Q72
Páginas: 302

Sinopsis:
Víctor es un chico de Madrid que lleva intentando encontrarse así mismo mucho tiempo. Cansado de su vida rutinaria de fiestas y de mujeres que pasan por su vida sin dejar nada para mañana, un día se inscribe en una red social de búsqueda de pareja. Allí conoce a Laura, una mujer que le seduce desde el primer acorde. Pero hay un problema: VIVE EN DUBLÍN. Este pequeño resquicio no le es impedimento para querer seguir charlando con ella y tomárselo como un juego. El problema surge cuando deciden verse en persona y en ese encuentro los dos quedan prendados el uno del otro.

Os voy a recomendar un libro que si os gusta la novela romántica estoy convencido de que os acariciará el corazón. Es un libro del que por cierto soy autor, y que muy lejos de querer promover cualquier manuscrito hecho sin ton ni son para sacar dinero, lo que quiero es dar luz a algo que ha pasado por mis manos y que creo que es algo de calidad, tal y como lo pienso yo y los que han tenido la oportunidad de leerlo. Y tal y como nos ocurre a los autores desconocidos como es mi caso, nos cuesta mucho conseguir que la gente lea nuestros escritos. El libro se llama "El Jardín de Laura" y lo podéis encontrar enAmazon para leerlo como libro electrónico por un precio más que asequible, tan solo 3 euros. Cualquier pregunta para los que lo compréis o para los que queráis hacerme alguna consulta la responderé con sumo gusto.

Gracias y un saludo
1
Cándido
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2014 11:53

El jardín de Laura - Cándido Hernández Abad

Mensaje por Cándido »

El jardín de Laura es un libro que habla sobre una relación de amor a distancia que llevará a los protagonistas a aferrarse a ella sobre cualquier cosa. Solo El destino es conocedor de como confluirán sus caminos.

Libro electrónico del que soy autor y el cual podéis encontrar en amazon. Para los que lo compréis y para los que tan solo queráis dejar un comentario o asunto, estoy a vuestra entera disposición.

Muchas gracias y un saludo
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: El jardín de Laura - Cándido Hernández Abad

Mensaje por sergio88 »

Bienvenido al foro, Cándido.

En este subforo no hay lugar para este tipo de mensajes, lo único que puedo hacer es mover el tema al subforo de enlaces, encuentros y promociones.

He visto que has creado un tema similar en el subforo de novela romántica y erótica. Si el libro es de ese género, puedes utilizar la plantilla que te han recomendado para editar el mensaje que dejaste allí y crear la ficha básica del libro (portada, sinopsis...), sino te lo acabarán moviendo también al subforo de promociones que te he comentado al considerarse simplemente publicidad sobre la novela.
1
Cándido
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2014 11:53

Re: El jardín de Laura - Cándido Hernández Abad

Mensaje por Cándido »

Hola sergio88, es que no entiendo muy bien que tengo que hacer, soy nuevo en esto de los foros. Yo he dado a iniciar un nuevo tema, no se como hacerlo. Si me tienes que mover mi publicacion hazlo. En el enlace que me mandaron solo pone que tengo que poner titulo, autor, genero, sinopsis... Es lo que he hecho no?? Dime lo que sea yblo intento solucionar.

Un saludo
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El jardín de Laura - Cándido Hernández Abad (Contemporán

Mensaje por Sinkim »

Cándido, he movido tu mensaje del hilo de "Los foreros escriben" que es un subforo en el que solo se pueden subir textos escritos por los foreros, no es para hacer propaganda de libros :D Lo he traido al subforo de Romántica, lo he editado para dejarlo con el formato del subforo y he fusionado en él los mensajes que tenías en Mundo de letras para dejarlo todo agrupado :D

Mucha suerte con la novela :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Cándido
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2014 11:53

Re: El jardín de Laura - Cándido Hernández Abad (Contemporán

Mensaje por Cándido »

Muchas gracias sinki.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El jardín de Laura - Cándido Hernández Abad (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

Cándido lo apunto :lista: y aprovecho para preguntarte si la historia de amor es la trama principal y si es romanticon.
Cándido
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2014 11:53

Re: El jardín de Laura - Cándido Hernández Abad (Contemporán

Mensaje por Cándido »

Pikolina escribió:Cándido lo apunto :lista: y aprovecho para preguntarte si la historia de amor es la trama principal y si es romanticon.
Hola pikolina. La historia de amor es la trama principal, y si que es in libro romántico, ante todo es un libro de sentimientos, pero también tiene algo de drama.

Un saludo
1
Responder