Dulce seducción - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 13]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Dulce seducción - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 13]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Dulce seducción

Título original: Seduction in Silk

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Malloren", 13
1. Lady Escándalo
2. Tentar a la suerte
3. Atrevida
4. La dama del antifaz
5. Diabólica
6. Fuego de invierno
7. Un amor inadecuado
8. Secretos de una dama
9. La boda secreta
10. El misterioso duque
11. Una condesa poco común
12. Una condesa atrevida
13. Dulce seducción

Sinopsis:
Peregrine Perriam, hijo de un conde, no tiene intención de casarse, pero cuando le nombran heredero de la mansión de Perriam Manor, descubre que solamente dispone de un mes para persuadir a una desconocida, Claris Mallow, de que contraiga matrimonio con él, o la familia de Perry perderá la propiedad para siempre y una maldición caerá sobre su linaje.

Tras sobrevivir al turbulento matrimonio de sus padres, Claris prefiere una vida de pobreza antes que un marido. Cuando un aristócrata desconocido pide su mano, ella lo rechaza a punta de pistola.

Sin embargo, Perry tiene sus propias armas y pronto Claris se verá obligada a comprometerse con él. Para ello, impondrá sus condiciones, especialmente que se trate de un matrimonio de conveniencia solamente. Pero cuando Claris se convierte en señora de Perriam Manor, descubre que no es inmune a los encantos de Perry. Tal vez valga la pena arriesgarse y convertir su matrimonio en realidad.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Dulce seducción - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 13]

Mensaje por Noahllie »

Lo empiezo. Veo que se trata de la historia de Perry, el hermanísimo de Georgia, la protagonista del libro anterior (Una condesa atrevida), y amiguísimo de Cate, el prota de Una condesa poco común.

Me gusta la premisa. Al parecer una herencia muy importante para la familia de Perry impone la condición de que este se case con Claris, una chica que valora muchísimo su libertad y no parece que vaya a ceder facílmente jeje. A ver cómo desarrolla la historia la autora. Al parecer, la conexión "Malloren" de esta historia va a ser Cyn, amigo íntimo de Perry.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Dulce seducción - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 13]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Un final muy pobre para esta serie tan buena. A mí se me ha hecho aburridísimo. Lo poco que vimos de Perry en los dos libros anteriores hacía prometer mucho pero se queda en nada. Un personaje interesantísimo totalmente desaprovechado. Claris es muy pesada y muy egocéntrica. Si yo fuera el prota jamás me hubiera enamorado de ella, pero es que encima ella y Perry no pegan ni con cola y, así como en la historia de Georgia y Dracy pasa algo similar pero al mismo tiempo la autora crea una cercanía y una complicidad bárbara entre ellos, aquí no hay nada nada nada nada a lo que agarrarse.

Además, imposible creerse que Perry
de golpe, no solo se enamore, sino que vaya a dejar todas sus grandes pasiones: su trabajo, su vida social, su queridísima ciudad, sus entretenimientos, para irse a vivir con los tres paletos al campo!!!
Muy peculiar la parte de la historia relacionada con Athena, la abuela de Claris,
y su "acompañante", en todo momento me parecía que se insinuaba ahí una relación homosexual entre ellas dos, pero al final, después de toda la vida junta a las duras y a las maduras, se van cada una por su lado sin que quede demasiado claro por qué. Igual la autora cambió de intención a medio libro...
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Dulce seducción - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 13]

Mensaje por happykent »

Noahllie escribió:Terminado. Un final muy pobre para esta serie tan buena. A mí se me ha hecho aburridísimo. Lo poco que vimos de Perry en los dos libros anteriores hacía prometer mucho pero se queda en nada. Un personaje interesantísimo totalmente desaprovechado. Claris es muy pesada y muy egocéntrica. Si yo fuera el prota jamás me hubiera enamorado de ella, pero es que encima ella y Perry no pegan ni con cola y, así como en la historia de Georgia y Dracy pasa algo similar pero al mismo tiempo la autora crea una cercanía y una complicidad bárbara entre ellos, aquí no hay nada nada nada nada a lo que agarrarse.
No sabía que éste libro era el último de toda la serie, pero que pena el final sea pobre y aburrido como dices :( . Me faltan varios todavía porque no los leí por orden (pasé el de Brand para leer el de Rothgar :roll: ) , pero me desanima que los últimos no sean tan buenos. De todos modos, creo que yo también me leeré la saga completa.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Dulce seducción - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 13]

Mensaje por Noahllie »

happykent escribió:No sabía que éste libro era el último de toda la serie, pero que pena el final sea pobre y aburrido como dices :( .
Pues mira, ahora que lo dices... di por sentado que lo era porque es el último hasta la fecha, pero me doy cuenta de que salió en 2013, así que a lo mejor sigue escribiendo. Aunque ya no sé sobre quién jajaja, cada vez la conexión con los Malloren es más cogida por los pelos jejeje.
1
Responder