El misterioso duque - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 10]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

El misterioso duque - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 10]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: El misterioso duque

Título original: The Secret Duke

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Malloren", 10

1. Lady Escándalo
2. Tentar a la suerte
3. Atrevida
4. La dama del antifaz
5. Diabólica
6. Fuego de invierno
8. Secretos de una dama
9. La boda secreta
10. El misterioso duque
11. Una condesa poco común
12. Una condesa atrevida
13. Dulce seducción

Sinopsis:
Cuando Bella Barstowe es secuestrada y encerrada en una taberna de Dover, piensa que va a perder la honra y la vida, hasta que la rescata el infame Capitán Rose, un hombre que le parece igual de peligroso que sus primeros captores. Convencida de que no le queda otra opción más que huir, le roba el caballo y desparece en la noche.

Bella piensa que nunca más verá al Capitán Rose, pero años más tarde descubre la verdad acerca de su secuestro. Decidida a vengarse, busca al único hombre despiadado que conoce, el que la rescató hace tantos años.

Lo que Bella ignora es que el Capitán Rose no es más que un disfraz tras el que se esconde el formidable Duque de Ithorne. Al duque le intriga volver a tener noticias de aquella misteriosa mujer de su pasado. Pronto ambos se verán enredados en el peligro y una pasión imposible.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El misterioso duque - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por Noahllie »

Lo empiezo. Ithorne ya ha salido en los dos libros anteriores y me ha intrigado bastante, así que le tengo ganas. A ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El misterioso duque - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Ithorne no me ha defraudado nada. No sé por qué es el que me gusta más de los tres amigos (los otros dos también tienen muchos méritos), pero Thorn es muy realista, la autora sabe reflejar su inseguridad y su vulnerabilidad cuando tiene que salvar a la pobre Bella de sus captores y más de una vez hace referencia a que siempre ha sido más "prudente" que Christian desde que eran niños, consciente de no ser ningún héroe, y sin embargo, consigue estar a la altura una y otra vez.

Bella también me cae bien. Dadas sus circunstancias, es muy valiente y muy lanzada (dentro de un orden) y me gusta lo emocionalmente sinceros que son (o, al menos, auténticos) el uno con el otro, a pesar de no serlo nada en muchos otros aspectos de su vida y de sus identidades.

Genial (aunque poco creíble)
la gran humillación pública de los tres magistrados corruptos y crueles, sobre todo, el grandísimo monstruo de Augustus, el hermano de Bella.
Como guinda al pastel del final feliz de los protas, tenemos el
feliz nacimiento de la segunda hija de Rothgar el día de Navidad.
1
Responder