La boda secreta - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 9]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

La boda secreta - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 9]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: La boda secreta

Título original: The Secret Wedding

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Malloren", 9

1. Lady Escándalo
2. Tentar a la suerte
3. Atrevida
4. La dama del antifaz
5. Diabólica
6. Fuego de invierno
7. Un amor inadecuado
8. Secretos de una dama
9. La boda secreta
10. El misterioso duque
11. Una condesa poco común
12. Una condesa atrevida
13. Dulce seducción

Sinopsis:
A los diecieséis años, Christian Hill, en un impulso caballeroso, defiende el honor de la joven Dorcas Froggatt y se ve forzado a casarse con ella. Esto no le impide seguir una carrera militar en el extranjero, donde al cabo de unos años se le notifica que esta ha muerto.

Poco después de su traumática boda, a Dorcas le llega la noticia de que su marido ha muerto en el campo de batalla. Más tarde, le choca descubrir que Christian no solamente está vivo, sino que la está buscando. Dorcas no piensa sacrificar su independencia pero poco se imagina los graves peligros que la acechan, y menos aún que descubrirá el verdadero amor en brazos del hombre que la salvó hace tantos años.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La boda secreta - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 9]

Mensaje por Noahllie »

Estoy con él. He modificado un poco la sinopsis porque había un par de incorrecciones. De momento, la historia es un tanto inverosímil, no tanto la premisa, sino lo que ocurre después cuando la vida los vuelve a unir. Así y todo, es entretenido y aún no sé muy bien por dónde van a ir los tiros.

El principal enigma es que parece que alguien
busca perjudicar seriamente a Caro (=Dorcas) y no tengo ni idea de quién ni por qué.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La boda secreta - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 9]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. No está mal. Tiene aventuras, peligros, intrigas, confusión de identidades, un poco de todo. No está mal pero tampoco mata. Los protas vistos fríamente tienen sus méritos pero a mí no me han terminado de llegar. Lo mejor, algunas de las escenas de sexo. ¡Y la gata! jajaja.

Ya le tengo ganas al próximo libro, el del Duque de Ithorne, tercero del trío de esta trilogía de los "secretos" dentro de la saga de los Malloren. Me voy a leerlo.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La boda secreta - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 9]

Mensaje por happykent »

Noahllie escribió:Terminado. No está mal. Tiene aventuras, peligros, intrigas, confusión de identidades, un poco de todo. No está mal pero tampoco mata. Los protas vistos fríamente tienen sus méritos pero a mí no me han terminado de llegar. Lo mejor, algunas de las escenas de sexo. ¡Y la gata! jajaja.

Ya le tengo ganas al próximo libro, el del Duque de Ithorne, tercero del trío de esta trilogía de los "secretos" dentro de la saga de los Malloren. Me voy a leerlo.
Noahllie, qué relación tienen los protagonistas de éste libro con la familia Malloren? :?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La boda secreta - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 9]

Mensaje por Noahllie »

happykent escribió:Noahllie, qué relación tienen los protagonistas de éste libro con la familia Malloren? :?
Happy, estos tres libros:

Secretos de una dama
La boda secreta
El misterioso duque


forman una trilogía dentro de la saga de los Malloren (en inglés la "Trilogía de los Secretos", por los títulos, ya que el tercero se titula The Secret Duke en inglés)

Es una trilogía basada en tres protagonistas que son mejores amigos, dos son primos y se han criado juntos (Christian y Thorn, del segundo y tercero libro respectivamente) y Robin (prota del primero) es su amigo más íntimo. El vínculo más importante con los Malloren aparece en Secretos de una dama, porque existe una relación de familia muy estrecha entre el Marqués de Rothgar (Bey, el primógenito del clan) y Petra, la protagonista de la novela. En los otros dos libros, vuelve a aparecer el Marqués pero un poco más de refilón y su papel es como de hada madrina, pues echa una manita para que la pareja de turno acabe unida o para solventar más de un problema o peligro que los amenaza. Y todo viene a raíz de que son los más íntimos amigos de Robin por lo que, de rebote, son también importantes para Petra y su familia, los Malloren.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La boda secreta - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 9]

Mensaje por happykent »

Noahllie escribió:
happykent escribió:Noahllie, qué relación tienen los protagonistas de éste libro con la familia Malloren? :?
Happy, estos tres libros:

Secretos de una dama
La boda secreta
El misterioso duque


forman una trilogía dentro de la saga de los Malloren (en inglés la "Trilogía de los Secretos", por los títulos, ya que el tercero se titula The Secret Duke en inglés)

Es una trilogía basada en tres protagonistas que son mejores amigos, dos son primos y se han criado juntos (Christian y Thorn, del segundo y tercero libro respectivamente) y Robin (prota del primero) es su amigo más íntimo. El vínculo más importante con los Malloren aparece en Secretos de una dama, porque existe una relación de familia muy estrecha entre el Marqués de Rothgar (Bey, el primógenito del clan) y Petra, la protagonista de la novela. En los otros dos libros, vuelve a aparecer el Marqués pero un poco más de refilón y su papel es como de hada madrina, pues echa una manita para que la pareja de turno acabe unida o para solventar más de un problema o peligro que los amenaza. Y todo viene a raíz de que son los más íntimos amigos de Robin por lo que, de rebote, son también importantes para Petra y su familia, los Malloren.

Gracias Noahllie! Los voy a buscar asi los leo. Por lo que comentas , Rothgar aparece en todos los libros y siempre como hada Madrina: ya tenía ese papel en las historias de sus hermanos y respectivas parejas :wink: . Sin duda es el personaje más interesante y complejo de toda la saga Malloren.
1
Responder