Secretos de una dama - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 8]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Secretos de una dama - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 8]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Secretos de una dama

Título original: A Lady's Secret

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Malloren", 8

1. Lady Escándalo
2. Tentar a la suerte
3. Atrevida
4. La dama del antifaz
5. Diabólica
6. Fuego de invierno
7. Un amor inadecuado
8. Secretos de una dama
9. La boda secreta
10. El misterioso duque
11. Una condesa poco común
12. Una condesa atrevida
13. Dulce seducción

Sinopsis:
Cuando Robin Fitzvitry, Conde de Huntersdown y gran amante de las diversiones, se encuentra con una monja blasfema en una posada francesa, no puede resistirse a resolver el misterio. Así pues, se ofrece a ayudar a la Hermana Inmaculada a llegar hasta Inglaterra, lo que espera que le supondrá un divertido entretenimiento en el tedioso viaje a casa desde Versalles.

Petra d'Avernio no es exactamente una monja, aunque sí ha pasado años en un convento italiano con su madre, cuya muerte la ha puesto en grave peligro. Petra debe encontrar a la única persona capaz de protegerla, su auténtico padre, un lord inglés que desconoce su existencia. El guapísimo conde Robin Fitzvitry puede ser un aliado peligroso, pero Petra sabe que sus perseguidores están cerca y debe alcanzar la costa a toda prisa. El plan de Petra es utilizar al conde, resistirse a sus encantos, y, por último, darle esquinazo con su virtud y sus secretos intactos... o eso espera.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Secretos de una dama - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por Noahllie »

Empezado. De momento, la presentación de los personajes y como se encuentran es bastante intrigante. Y parece que Petra es otra heroína con mucho carácter :lol: . Sigo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Secretos de una dama - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Es una auténtico libro de aventuras. Y no porque no sea romántico, que sí lo es, y mucho —al fin y al cabo hay un caballero que se pone a entera disposición de la damisela en apuros y la salva de un destino terrible—, pero es que es un no parar de huidas, refriegas, peligros, disfraces, tormentas, peleas y asesinatos varios. Vamos que la cosa no decae ni un segundo y encima con una tensión sexual que hace saltar chispas. Está muy bien y me han encantado los dos personajes porque son de armas tomar, incluso no estando para nada preparados para todo lo que se les viene encima y eso que Robin tiene fama (y carácter, para qué negarlo) de frívolo y un poco payaso.

Además, ella es, ni más ni menos que... tachánnnnn
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la hija natural de Rothgar!!!!!!!!! Nacida de un amor de juventud que mantuvo Bey cuando aun era muy joven (calculo que antes de los 20) en un viaje que hizo por Italia con una condesita de 20 pero que llevaba ya 5 años infelizmente casada. Ah, y Bey, que lo sabe todo, todo, todo, no tenía ni la más remota idea jejejeje.
Ya he empezado el siguiente que narra la historia de uno de los dos amigos íntimos de Robin, Christian.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Secretos de una dama - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por happykent »

Noahllie escribió:Terminado. Es una auténtico libro de aventuras. Y no porque no sea romántico, que sí lo es, y mucho —al fin y al cabo hay un caballero que se pone a entera disposición de la damisela en apuros y la salva de un destino terrible—, pero es que es un no parar de huidas, refriegas, peligros, disfraces, tormentas, peleas y asesinatos varios. Vamos que la cosa no decae ni un segundo y encima con una tensión sexual que hace saltar chispas. Está muy bien y me han encantado los dos personajes porque son de armas tomar, incluso no estando para nada preparados para todo lo que se les viene encima y eso que Robin tiene fama (y carácter, para qué negarlo) de frívolo y un poco payaso.


Ya he empezado el siguiente que narra la historia de uno de los dos amigos íntimos de Robin, Christian.
Apuntado :lista: . He leído hasta el libro 7 de la saga Malloren. Me gustó mucho lo que comentas Noahllie, tiene buena pinta el libro, por no mencionar de la frutilla del postre: quién es el padre de la prota!! :o
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Secretos de una dama - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por Noahllie »

happykent escribió:por no mencionar de la frutilla del postre: quién es el padre de la prota!! :o
¡Pero bueno! Te has leído el spoiler!!! Muy mal!!! Imagen

:lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Secretos de una dama - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por happykent »

Noahllie escribió:
happykent escribió:por no mencionar de la frutilla del postre: quién es el padre de la prota!! :o
¡Pero bueno! Te has leído el spoiler!!! Muy mal!!! Imagen

:lol: :lol: :lol:
:dragon: No me retes Noah!! :lol: :lol: Me entró curiosidad al leer la sinopsis... :oops:
Ni bien pueda me pondré con él, tambien me intriga saber como le fue
en su matrimonio a Rothgar, teniendo en cuenta sus miedos por la enfermedad de su madre :meditando:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Secretos de una dama - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por Noahllie »

happykent escribió:tambien me intriga saber como le fue
en su matrimonio a Rothgar, teniendo en cuenta sus miedos por la enfermedad de su madre :meditando:
Pues justamente
la aparición inesperada de esta hija natural que él no sabía que existía le ayuda mucho en este sentido porque así tiene la prueba de que una hija suya, heredera de los mismos genes que la madre loca de Rothgar (abuela de Petra), ha salido estupendamente bien y totalmente cuerda jeje.
1
Responder