Resurrection (2014)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

LizzyDarcy
Vivo aquí

Resurrection (2014)

Mensaje por LizzyDarcy » 23 May 2014 13:08

Imagen

Titulo original: Resurrection
País: Estados Unidos
Fecha de estreno: marzo de 2014
Creador: Aaron Zelman
Reparto: Omar Epps, Frances Fisher, Matt Craven, Devin Kelley, Nicholas González, Mark Hildreth, Samaire Armstrong, Sam Hazeldine, Landon Giménez, Kurtwood Smith

Jacob Langston, un niño de ocho años, amanece en un arrozal de la zona rural de China. Inicialmente el joven se esfuerza por recordar su identidad, sin embargo, es más tarde cuando recupera su memoria: dice ser estadounidense y vivir con su familia en Arcadia. Cuando el agente J. Martin Bellamy lo lleva de regreso a casa, Jacob identifica a sus padres, Harold y Lucille Langston, un matrimonio quienes afirman haber perdido a su hijo hace 32 años tras resultar ahogado. La madre cree en el milagro, y su padre está más inclinado a pensar en una especie de intento de estafa. El sheriff Fred, quien perdió a su esposa en el mismo lugar en el que Jacob falleció, comienza a investigar el suceso, mientras empiezan a aparecer los otros cadáveres.

Enlace

LizzyDarcy
Vivo aquí

Re: Resurrection

Mensaje por LizzyDarcy » 23 May 2014 13:10

He visto los cuatro primeros capítulos y de momento me está gustando. El primero me dejó un poco fría, pero ahora ya me empieza a picar la curiosidad de qué está pasando,
por qué aparecen todos estos 'resucitados', qué trama Caleb, por qué el hombre que estaba liado con la madre de Lucille ha dicho: "nos han encontrado", qué tienen en común todos entre ellos,
en fin, muchas dudas. Así que la voy a seguir además es cortita, creo que 8 episodios esta temporada.

sergio_87
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por sergio_87 » 23 May 2014 16:39

Yo he ido siguiendo la temporada al ritmo que la echaban en USA y me ha gustado. La serie arranca como dices despacio pero va cogiendo ritmo poco a poco. Ahora a esperar a que salga la siguiente temporada
:101:
Recuento 2019
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos

Dori25
Ranita

Mensaje por Dori25 » 27 May 2014 09:55

Me han dicho que está bastante bien
Memorias de Sherlock Holmes. SH, 5
Recuento 2019
Este año me he hecho un sandwich fantástico, entre Mariki y Judy.

Ada
Foroadicto

Mensaje por Ada » 27 May 2014 09:56

A mi me gusta , el tercer episodio el que menos .
-Yo se que existo porque tú me imaginas-(Angel González)

Dori25
Ranita

Mensaje por Dori25 » 27 May 2014 09:58

Lo probaría pero estoy empezando a acostumbrarme a ver las series cuando ya han terminado todas sus temporadas porque si no, me arriesgo a quedarme a medias.
Memorias de Sherlock Holmes. SH, 5
Recuento 2019
Este año me he hecho un sandwich fantástico, entre Mariki y Judy.

Laietaucks

Mensaje por Laietaucks » 02 Jun 2014 10:17

Tengo que verla! No me enteré por la tele y no la he seguido...
"Un día sin leer, es un día perdido!"

RECUENTO 2015
RECUENTO 2016

Laietaucks

Mensaje por Laietaucks » 02 Jun 2014 21:44

He visto los dos primeros... me encanta!!!!!!!! dentro de un rato veo otro! jajaja :oops:
"Un día sin leer, es un día perdido!"

RECUENTO 2015
RECUENTO 2016

Gudula Bavón
Foroadicto

Mensaje por Gudula Bavón » 04 Jun 2014 00:12

Tiene pinta, no sé por qué, de ser una serie que no durará. :roll:

LizzyDarcy
Vivo aquí

Mensaje por LizzyDarcy » 04 Jun 2014 07:57

Gudula Bavón escribió:Tiene pinta, no sé por qué, de ser una serie que no durará. :roll:

Tienes razón en parte, la primera temporada sólo son 8 capítulos, y como están echando dos cada jueves, ya termina este jueves, así que durar, ha durado poco :cunao: Lo que no sé es si tiene final abierto y puede haber segunda temporada o con estos 8 se acaba la serie.

A mí me sigue gustando a falta de ver los dos últimos capítulos. :D

sergio_87

Mensaje por sergio_87 » 04 Jun 2014 22:00

Del final no voy a decir nada porque yo ya he visto toda la temporada entera. Sólo vengo para decir que en USA ha tenido bastante audiencia y que está confirmada una segunda temporada
:101:
Recuento 2019
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos

KatiaconK
No tengo vida social

Mensaje por KatiaconK » 04 Jun 2014 22:22

Yo vi Les Revenants , la serie francesa en la que esta basada o al menos eso me han dicho y solo fue una temporada.

Les Revenants está genial!!!, me la aconsejaron tanto que hasta la vi en francés con subtítulos y la verdad que mereció la pena.

Así que esta no será menos :D

Bronia
Vivo aquí

Mensaje por Bronia » 05 Jun 2014 05:49

A ver, nada más ocho capítulos la primera temporada? Pero quéjesto?

No entiendo un carajo!

Desde el inicio de la serie mantenía una hipótesis chula sobre
viajar en el tiempo, el río c omo transportador o factor común para viajar, mucha hambre por lo poco que se comio en el viaje, poco sueño por lo mucho que se durmió... etc.
Y vienen los dos últimos capítulos a cambiar la historia por otro lado?

Si antes no entendía nada, pos ahora con el negrito bellamy familia de los sobrevivientes a la inundación... ahora si me he quedado pluf.
We're after the same rainbow's end
Waintin' 'round the bend
My huckelberry friend... Moonriver, and me.

Gudula Bavón
Foroadicto

Mensaje por Gudula Bavón » 05 Jun 2014 16:25

LizzyDarcy escribió:
Gudula Bavón escribió:Tiene pinta, no sé por qué, de ser una serie que no durará. :roll:

Tienes razón en parte, la primera temporada sólo son 8 capítulos, y como están echando dos cada jueves, ya termina este jueves, así que durar, ha durado poco :cunao: Lo que no sé es si tiene final abierto y puede haber segunda temporada o con estos 8 se acaba la serie.
Efectivamente, no durará por partida doble: porque solo son 8 capítulos la primera temporada y porque creo que no va a tener muchas temporadas más. Repito, no sé por qué. :roll:

Y me despista ver a Foreman. Me da la sensación de que va a salir House en cualquier momento a hacer un diagnóstico diferencial con los resucitados... :mrgreen:

LizzyDarcy
Vivo aquí

Mensaje por LizzyDarcy » 06 Jun 2014 10:18

Bronia escribió:A ver, nada más ocho capítulos la primera temporada? Pero quéjesto?

No entiendo un carajo!

Desde el inicio de la serie mantenía una hipótesis chula sobre
viajar en el tiempo, el río c omo transportador o factor común para viajar, mucha hambre por lo poco que se comio en el viaje, poco sueño por lo mucho que se durmió... etc.
Y vienen los dos últimos capítulos a cambiar la historia por otro lado?

Si antes no entendía nada, pos ahora con el negrito bellamy familia de los sobrevivientes a la inundación... ahora si me he quedado pluf.

Pues sí, no es que no me haya gustado el final, pero no sé, con estos dos capítulos ha quedado todo de un liado que no sé yo si van a poder arreglarlo de una forma más o menos coherente.
Entre que Rachel vuelve a resucitar, los cientos de resucitados de distintas épocas, la ida de olla del sheriff y para golpe final, que Bellamy sea el hijo de esa familia, que tiene pinta de ser mediados del siglo pasado o antes, con lo cual a mí no me salen las cuentas :shock:

No sé, a ver con qué nos sorprenden la siguiente temporada.

Responder