El benefactor - Sabrina Jeffries (His.) [Escuela 8]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

El benefactor - Sabrina Jeffries (His.) [Escuela 8]

Mensaje por Gamow »

Imagen
Título: El benefactor

Título original: Wed Him Before You Bed Him

Autora: Sabrina Jeffries

Subgénero: Histórica

Saga: "Escuela de señoritas",


1. Seducir a un bribón
2. Alguien a quien amar
3. Diez razones para que te quedes
4. La venganza escocesa
5. Un granuja en mi cama
6. When Sparks Fly
7. Nunca pactes con el diablo
8. El benefactor


8.El benefactor

Sinopsis:
Última entrega de la aclamada serie“La escuela de señoritas”

Última novela de la serieEscuela de Señoritasnos cuenta la historia de Charlotte Harris, la querida directora de dicha escuela. Desde que empezó la serie los lectores se han preguntado acerca de la relación de Charlotte con su misterioso amigo por correspondencia“Primo Michael”. Ha llegado el momento de saber cuál es su verdadera identidad.

Cuando tenía dieciocho años Charlotte Page cometió un error que cambiaría toda su vida. Agravió a un hombre en un acto impulsivo que llegó a lamentar profundamente, aunque la condujo directamente a lo que ahora es: la señorita Harris. Y sin saberlo, ese hombre es ahora su anónimo benefactor, el misterioso Primo Michael. Su mascarada comenzó como preparación a una terrible venganza, pero se fue transformando en algo muy agradable y ahora Charlotte necesita desesperadamente su ayuda.

¿Podrá salvarla del desastre sin revelar su secreto o conseguirán los errores de sus pasados separarlos para siempre?
*Sale a la venta 12/06/2014
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El benefactor - Sabrina Jeffries (His.) [Escuela 8]

Mensaje por Noahllie »

Anda! Si resulta que ya me he leído toda la serie y ni me acordaba. Está muy bien. A ver si un día de estos hago memoria y entro en cada hilo a dejar mi comentario. ¿Tú te los has leído Gamow? O vas a empezar la serie ahora?
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El benefactor - Sabrina Jeffries (His.) [Escuela 8]

Mensaje por Gamow »

No los he leido, vi que faltaban algunas novelas de esta saga y abri hilos, para que las tuvierais completa.Ahora mismo tengo mucho atraso con mi lista pendiente que por ahora no agrego nada mas :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El benefactor - Sabrina Jeffries (His.) [Escuela 8]

Mensaje por Noahllie »

Gamow escribió:No los he leido, vi que faltaban algunas novelas de esta saga y abri hilos, para que las tuvierais completa.Ahora mismo tengo mucho atraso con mi lista pendiente que por ahora no agrego nada mas :mrgreen:
Pues yo esta serie la recomiendo. Está bastante bien y las historias son muy diferentes entre sí y bastante originales.
1
Responder