Custodios - José María de Arquer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Custodios - José María de Arquer

Mensaje por lucia »

Imagen
David es testigo del enfrentamiento entre una bella criatura llamada Lis y unos siniestros personajes que muestran poderes poco corrientes. A partir de este momento, su vida está en peligro y deberá ayudarla en la protección del objeto sagrado que custodia. Inician entonces un viaje trepidante que los lleva a enfrentarse a los seres oscuros que pretenden poseer el objeto, y también a sus bestias de caza: los terribles frumentarios, lo último en el fenómeno zombi. Otros que conocen el secreto bajo las aguas cercanas se verán inmersos en la misma lucha.
Página web del autor: http://www.frumentario.es/
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Custodios - José María de Arquer

Mensaje por lucia »

Lo he terminado de leer hace un rato y es un libro en el que luchan los oscuros o tenebrosos contra los custodios, en la clásica batalla de ángeles y demonios o el bien contra el mal. Que el autor le haya dado a su web el nombre de sus bichos mas señalados habla de qué es lo que mas redondo le ha salido y mas orgulloso se siente, aunque los gemelos y la viuda tampoco están mal.

Para mi gusto, el libro hubiese ganado mas de tener mas personajes como los anteriores y siendo un poco mas descriptivo y menos explicativo, pero, desde luego, el que busque acción la va a encontrar desde el principio hasta el final.

Mención especial al monasterio de Sant Pere de Rodes y Port de la Selva, escenarios de las aventuras de Marc y su familia, así como del pequeño Gabriel.
Imagen Imagen
Imagen

Y como puntos negativos, que el cuelgue de Lis no es creíble y que a veces no sabes si Lucía y Gabriel tienen 9 años o mas, porque es como si se le olvidase a ratos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder