Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Dic 14, 2017 2:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 889 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 3:54 pm 
Foroadicto

Los renglones torcidos de Dios
de Torcuato Luca de Tena

Imagen

PLANETA 2008
13.0x19.0 cm 448 págs.

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788408081357
Colección: -
Nº Edición:
Año de edición: 2008
Plaza edición: BARCELONA
7'95€

Citar:
Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. Según una carta de su médico particular su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o padece realmente un grave y peligroso trastorno psicológico.

Fuente:Casadellibro.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPRESIONANTE LIBRO

me faltan hojas para acabarlo

muy recomendable!!!!!!!!!!!!! si no lo habeis leido, hacerlo!

la historia va de una tal Alicia que es ingresada en un psiquiatrico. Ella dice ser detective. Los informes medicos dicen que esta enferma.

Es una trama un poco detectivesca, de misterio, de psicologia....... MUY BUENO

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2005 8:25 pm 

HOLA A TODOS , HOY MISMO ACABE ESTE LIBRO...... Y ME HAN FALTADO PAGINAS, JAJAJAJ . LO RECOMIENDO.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2005 9:35 pm 
Foroadicto

Hola,

me alegro que te haya gustado a ti tambien el libro. Yo andaba enganchadisima con el. Normalmente leo en el tren, pero se me hacian cortos los trayectos, asi que me ponia a leer en casa jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 8:38 am 
No puedo vivir sin este foro

Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer
Lo he pedido para mi cumpleaños q es el mes q viene, bueno ese y 200 más, pq desde q estoy por el foro me pasa como a ti q no deja de aumentarme la lista de libros pendientes!
:wink:

"Somos esclavos de lo q decimos y dueños de lo q nos callamos"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 1:06 pm 
Lector ocasional

gracias por el consejo. Qué buena pinta que tiene ;)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2005 1:15 pm 
Arpía mayor

Hola, soy Agatha (por Christie, claro :wink: ).

Este libro es genial; yo lo leí este verano y lo terminé muy pronto, te engancha desde el principio. Me encanta la atmosfera en la que transcurre, y los personajes son muy especiales.

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2005 7:32 pm 
Soy una mujer D

Me alegra que os gustara ese libro, pero quizás yo no lo veo desde ls misma perspectiva que vosotros. A mi me costó mucho leerlo, me daban mucha pena los personajes que describe, como se comportaban los esquizofrénicos y demás psicópatas. Además no creo que sea de detectives sino de cómo las personas que sufren una demencia ven la vida con otro prisma o de que todos por error podemos vernos en la piel de la protagonista. (O yo por lo menos lo recuerdo así) :?: :?:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2005 9:07 pm 
Foroadicto

Bueno, no es de detectives el libro, en el sentido mas clasico.

Pero la protagonista va alli a investigar un caso, ella es detective. Por eso lo puse en este foro (al no encontrar otro mejor)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2005 11:04 pm 
Foroadicto

Estoy de acuerdo contigo eva luna , me parecio igual que una mente maravillosa, me refiero a la pelicula, porque el libro no tiene nada que ver con ella, si la habeis visto en el cine, habia momentos en que las personas que estaban en el cine se reian de la situación , si os poneis en el pellejo de el, imaginaos lo que llego a pasar.En el libro , si, está enfermo , pero para mi era un jodido, por no llamarle de otra forma.En el libro los renglones torcidos de luna de tena , ella¿ es realmente una detective?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2005 8:33 am 
Foroadicto

Aha, Anibal, no te podemos decir si es realmente ella detective o no, porque ahi esta el "intringulis" del asunto :wink: leete el libro y lo descubriras :P

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2005 6:56 pm 
Arpía suprema

Un libro maravilloso y sorprendente. El caso es que lo tenía mi madre desde hacía años, pero no me llamaba la atención, porque el autor me sonaba como a aburrido. Un día por fin me decidi a leerlo, pues no tenía nada por casa, y no podía dejarlo, atrapada totalmente por la trama. Es absolutamente estupendo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2005 11:14 pm 
Lector ocasional

Lo recomiendo a todo el mundo, no deja indiferente.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2005 7:41 pm 
No tengo vida social

Hola,

Yo creia que no me lo habia leido y por eso lo tenia en mi lista de libros que quiero comprarme o leer... pero al verlo en la tienda... me dio por leer el argumento de la parte de atras... y me lo habia leido! Soy un desastre para los libros... lo malo es que no recuerdo demasiado bien la historia, tendre que volver a leermelo...eso si, recuerdo perfectamente las descripciones de las habitaciones oscuras, de las mujeres que habia alli, de sus problemas, de lashoras que pasaban en la sala comun, me acuerdo de detalles pero no del final... torpe de mi... :roll: a releer toca xD

saludos,

Dranda :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2005 11:31 am 
Cruela de vil

Tiene sus ventajas ¿no? Cuando lo relees es como si lo leyeses por primera vez ;)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2005 2:47 pm 
No tengo vida social

Si... bueno... Lucia... eso me ha ocurrido varias veces, lo vuelvo a releer y voy recordando cosas... pero siempre me pasa que cuando llevo ya un buen trozo de libro me viene a la memoria como acaba... y ya me sienta fatal xD Es que mi memoria es especial... :roll:

Aun asi me lo leere... :wink:

bss,

Dranda

Nuevo tema Responder al tema  [ 889 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora