Un corazón sin forma alguna - Emylia Hall (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Un corazón sin forma alguna - Emylia Hall (Contemporánea)

Mensaje por imation »

Imagen

Título original: The Swiss Affair
Editorial: Suma de letras
Publicación: 2014
ISBN: 9788483656167
Páginas: 424
Formato: 15 x 23 (rústica)


Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
La historia de un primer amor, un paraíso nevado y una terrible tragedia

Para Hadley Dunn la vida ha transcurrido sin muchos sobresaltos… sin grandes amores, sin pérdidas terribles. Pero eso fue antes de que decidiera pasar un año estudiando en la espléndida ciudad suiza de Lausana, un lugar que parece lleno de promesas. Allí Hadley conoce a Kristina, una hermosa pero reservada chica danesa, con la que establece rápidamente un fuerte vínculo. Hasta que una noche de noviembre, con las primeras nevadas del invierno, llega la tragedia.

Hadley, todavía conmocionada y consumida por la culpa, comienza a apoyarse en la única persona de la que se siente cercana, su profesor de Literatura. Pero, mientras juntos intentan descubrir la verdad de lo que sucedió esa noche, su amistad comienza a entrar en territorio prohibido… hasta que todo se precipita.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un corazón sin forma alguna - Emylia Hall (Contemporánea

Mensaje por Prada »

Lo estoy terminando y la verdad es que me está pareciendo bastante cansino y soso. No he conseguido "sintonizar" con ninguno de los personajes. No se, no me está gustando y lo que queda me lo voy a leer en diagonal porque sinceramente, no me está atrayendo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un corazón sin forma alguna - Emylia Hall (Contemporánea

Mensaje por Prada »

Lo he terminado y bueno... Hacia el final se pone más interesante.. No esta mal pero tampoco es para echar cohetes..
Demasiado extensa la historia, la protagonista muy Sosa y depresiva..
Imagen
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2261
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Un corazón sin forma alguna - Emylia Hall (Contemporánea)

Mensaje por Giulietta »

La verdad es que es una novela que no sabría si calificar como romántica o de misterio.

Aún así me parece ideal para leer en esta época, aunque advierto de que no tiene un final feliz pero si bastante realista.

A mi me hubiera gustado que
Joel y Hadley hubieran tenido un final más feliz, pero como digo más arriba, el final es realista y crudo.
Tampoco es que sea una novela memorable, pero se lee rápido y para mi gusto, cumple las expectativas.
Responder