La plaza de los pintores - Gloria Losada (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

La plaza de los pintores - Gloria Losada (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: La plaza de los pintores
Autora: Gloria Losada
Género: Contemporáneo

Sinopsis:
Daniela es una muchacha cuya vida amorosa está marcada por una turbulenta y extraña relación con Carlos, un chico del que se enamora perdidamente. Las inseguridades, tanto de uno como de otro, hacen que ese amor no termine de llegar a buen puerto y, a pesar de intentar otras relaciones, el amor de Daniela siempre termina desembocando en Carlos. Hasta que decide poner fin a todo aquello que no la hace feliz y marcharse a París. Allí conoce a Pierre, un pintor de Montmartre unos años mayor que ella, con el que acaba descubriendo el verdadero amor y lo importante en la vida.
Un relato apasionante y cargado de sentimientos a través de la vida y experiencias de Daniela.
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: La plaza de los pintores - Gloria Losada (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

Pues esta novela la empecé y no he podido acabarla. Sinceramente me esperaba bastante más o quizás otra cosa distinta. Aunque me parecía interesante el argumento, hubo un momento en que no podía con la protagonista. Me llego a parecer insoportable. Más bien me recuerda a un libro memorias que a otra cosa. A mi no me pareció romántica.
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: La plaza de los pintores - Gloria Losada (Contemporánea)

Mensaje por Luz »

Lo empiezo. A ver si me gusta más que a ti, Carmen...
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Responder