Déjate llevar - Maya Banks (Erótica) (Rendición 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Déjate llevar - Maya Banks (Erótica) (Rendición 1)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título original: Letting Go
Género: Erótica
Autora: Maya Banks


Serie: Rendición, 1

1. Déjate llevar
2.Cae la tentación
3. Taking It All



Sinopsis:
Hace ya un año que Josslyn enviudó. A pesar del dolor que le causó la pérdida de su esposo, sus ganas de experimentar con el sexo no han desaparecido y es ahora cuando se siente lo suficientemente fortalecida para buscar aquello que su difunto marido nunca le pudo dar. Sin embargo, cuando asiste a un club donde se exploran los límites del deseo se encuentra con algo realmente inesperado: Dash, el mejor amigo de su marido también está allí.
Dash cree que Josslyn no tiene ni idea de en lo que se está metiendo pero cuando ella consigue explicárselo, solo le queda una salida. Será él el que la guíe en este mundo de oscuras fantasías, el único que pueda acariciarla. Y el único al que Josslyn se someterá.
Imagen
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Déjate llevar - Maya Banks (Erótica) (Rendición 1)

Mensaje por dorsvenabili »

Pintaza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Déjate llevar - Maya Banks (Erótica) (Rendición 1)

Mensaje por beªcv16 »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Déjate llevar - Maya Banks (Erótica) (Rendición 1)

Mensaje por Sinkim »

Leido, tiene algunas escenas calientes interesantes pero me ha parecido un libro bastante lento :D A pesar de lo que se podría suponer por la sinopsis tardan más de 10 capítulos en entrar en materia (no recuerdo el capítulo exacto) y lo peor es que todas esas páginas están rellenadas con repeticiones, la autora no para de contar lo que siente la protagonista y por lo que ha pasado una y otra vez y lo mismo con todos los secundarios. Se hace muy cansino leer por decima vez que una de las amigas era maltratada de cría por su padre o que la prota no quiere traicionar el recuerdo del marido muerto cuando no ha parado de decirlo una y otra vez.

La historia no está mal pero hubiera ganado bastante con unas 50 o 100 páginas menos y no estar tanto tiempo dando vueltas a lo mismo.

Los otros dos libros supongo que irán de las amigas de la protagonista :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder