Reyes del amanecer - Paul Kearney (Macht 3)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Reyes del amanecer - Paul Kearney (Macht 3)

Mensaje por lucia »

Imagen

Título original: Kings of Morning.
Traducción: Núria Gres.
Ilustración de cubierta: Chris McGrath.
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
264 págs. 22,95 euros. Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-091-4.
Alamut escribió:Tras lograr el objetivo aparentemente imposible de unificar a las belicosas polis macht en una sola nación, el genio militar de Corvus se dirige al otro lado del mar. Allí se extiende el vasto Imperio asurio, una antiquísima civilización cuyo poder han padecido los macht durante siglos. Pero hoy, Corvus se propone invertir las tornas y llevar la guerra de conquista al corazón del Imperio.

Rictus, el lugarteniente de Corvus, conoce bien el Imperio: en su juventud lideró la retirada de los Diez Mil, una hazaña épica cuyos ecos resuenan en la historia. Ahora, unido a Corvus, realizará el camino inverso en condiciones muy diferentes: con un ejército bien pertrechado e inspirado por un rey carismático.

Pero el viejo Imperio, aunque lento en moverse, tiene a su disposición un gigantesco poderío militar, y bien puede estar dejando internarse a la hueste macht sin presentar demasiada resistencia para luego cerrar bruscamente la trampa sobre ella, y así poner fin a los sueños de conquista del prodigioso Corvus.
Trilogía de los Macht

1.- Los diez mil.
2.- Corvus.
3.- Reyes del amanecer.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Reyes del amanecer - Paul Kearney (Macht 3)

Mensaje por Sinkim »

Gracias por abrir el hilo, Lucía :lol: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: Reyes del amanecer - Paul Kearney (Macht 3)

Mensaje por Alsharak »

¿Ya sale el tercero? Ups, me pilla con el segundo sin empezar jajaja. Pues estaré atento, porque las Monarquías de Dios y el primero de esta saga me gustaron bastante, a ver si me pongo con el segundo.
1
Avatar de Usuario
Cobbleigh
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2009 16:46
Contactar:

Re: Reyes del amanecer - Paul Kearney (Macht 3)

Mensaje por Cobbleigh »

Interesting. No conocía yo esta nueva serie de libros. Kearney fue, con Monarquías de Dios, uno de esos descubrimientos que no esperas, pero de los que te alegras mucho.
1
Responder