Alma en sumisión - David López Rodríguez

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Carla75
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2014 13:20

Alma en sumisión - David López Rodríguez

Mensaje por Carla75 »

¡¡Hola!! Para iniciarme en este foro les traigo a un autor que me ha gustado mucho y el cual tiene tres libros publicados.
Comienzo con "Alma en sumisión"

LIBRO: Alma en sumisión
ISBN: 9788494136405
AUTOR: David López Rodríguez
Año de Edición: 2013
Portales de venta online: Amazon, Casa del libro y El Corte Inglés.

Sinopsis:
Son muchas las historias en donde la sumisión el papel lo tiene la mujer, cuando en realidad hay mas oferta de sumisos del género masculino. El mundo FEMDOM, el FETICHISMO... Es un universo aun por explorar, por dar a conocer... Pese a la gran práctica que tiene en España, es poca su repercusión debido quizás a que es la mujer la que lleva el papel de dominante y aun nuestra sociedad tiene un machismo latente. En esta novela, la mujer es la que manda, la que paga, la que lleva la iniciativa. Aunque el protagonista es el hombre, descubrimos una mujer al mismo nivel o incluso superior al hombre, así como la parte más sentimental del género masculino, que no por ello los hace menos hombres, pero quizás sí más humanos. Sebastián conoce a Alma, una mujer bastante exitosa que se enamora de él. La iniciativa en la relación la lleva ella, que consigue con su tenacidad salir con él. El reto de Alma, es adentrar a Sebastián en sus prácticas FEMDOM de las que él se muestra algo reticente. Ingrid, otra Ama, disputará a Alma la dominación sobre Sebastián con todas sus artimañas, a las que él intentará no sucumbir.

Crítica:
Alma en sumisión me parece una historia más creíble que por ejemplo novelas como "No te escondo nada", "50 Sombras de Grey", "Diario de una sumisa", etc. Quiero felicitar al autor, porque siendo hombre ha conseguido mejorar la literatura erótica que vienen escribiendo mujeres(cosa nada fácil) y ha tratado con mucha sensibilidad el tema Sado, así cómo que ha logrado trazar una preciosa historia de amor. Sin duda, para mí, estás a la altura de los buenos escritores y no dudo que nos va a sorprender, a sus lectores, con más libros interesantes. Me ha llamado la atención que es la primera vez que, leyendo sobre esta temática, el protagonista es un hombre normal y corriente y no se le atribuyen taras psicológicas para argumentar la realización de prácticas Sado a quienes lo practican dentro del relato.
Muy recomendable.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Alma en sumisión

Mensaje por lorenna »

:evil: :evil: jolinnnnnn mas sumision?? :colleja:
1
Carla75
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2014 13:20

Re: Alma en sumisión

Mensaje por Carla75 »

es más que sumisión, esta vez el sumiso es el hombre y la historia es creible, ademas de muy amena e interesante
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Alma en sumisión

Mensaje por lorenna »

Carla75 escribió:es más que sumisión, esta vez el sumiso es el hombre y la historia es creible, ademas de muy amena e interesante
gracias carla!! entonces lo anoto en libros pendientes, pero mas adelante, xq como estoy u poco saturada de estas cosas no creo q lo disfrute mucho en este momento... pero anotado queda!! :lista: :lista:
1
Carla75
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2014 13:20

Re: Alma en sumisión - David López Rodríguez

Mensaje por Carla75 »

Me alegro, te gustará mucho porque ante todo es una novela romántica... aunque haya sexo y bdsm :-)
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Alma en sumisión - David López Rodríguez

Mensaje por Elisel »

Aunque el protagonista es el hombre, descubrimos una mujer al mismo nivel o incluso superior al hombre, así como la parte más sentimental del género masculino, que no por ello los hace menos hombres, pero quizás sí más humanos.
Esto lo ha perpetrado el peor enemigo del autor, ¿no? :dragon:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Alma en sumisión - David López Rodríguez

Mensaje por lorenna »

Elisel escribió:
Aunque el protagonista es el hombre, descubrimos una mujer al mismo nivel o incluso superior al hombre, así como la parte más sentimental del género masculino, que no por ello los hace menos hombres, pero quizás sí más humanos.
Esto lo ha perpetrado el peor enemigo del autor, ¿no? :dragon:
:mrgreen: :mrgreen: bueno elisel... despues de la publicacion de una erotica en la que al parecer intervienen dinosaurios.... esto no es na!! :689:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Alma en sumisión - David López Rodríguez

Mensaje por Elisel »

lorenna escribió:
Elisel escribió:
Aunque el protagonista es el hombre, descubrimos una mujer al mismo nivel o incluso superior al hombre, así como la parte más sentimental del género masculino, que no por ello los hace menos hombres, pero quizás sí más humanos.
Esto lo ha perpetrado el peor enemigo del autor, ¿no? :dragon:
:mrgreen: :mrgreen: bueno elisel... despues de la publicacion de una erotica en la que al parecer intervienen dinosaurios.... esto no es na!! :689:
Pues ahí tienes razón :lol:
1
Carla75
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2014 13:20

Re: Alma en sumisión - David López Rodríguez

Mensaje por Carla75 »

Estais siendo algo duras, teniendo en cuenta que las novelas eroticas suelen ser escritas por mujeres y con un contenido machista monumental... que es la comparativa que se hace en esa frase. Autor masculino-rol dominante femenino.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Alma en sumisión - David López Rodríguez

Mensaje por Elisel »

Carla75 escribió:Estais siendo algo duras, teniendo en cuenta que las novelas eroticas suelen ser escritas por mujeres y con un contenido machista monumental... que es la comparativa que se hace en esa frase. Autor masculino-rol dominante femenino.
Ah, nein. Una cosa no quita la otra. Nadie está hablando del contenido del libro (¡pero si no lo hemos leído!). Lo que tiene delito es la frase :mrgreen: En la sinopsis de un libro no debería haber comparativas de ningún tipo. A mí me parece que está fuera de lugar y que flaco favor le hace al libro. Pero eso no quiere decir que la historia no sea buena :60:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Alma en sumisión - David López Rodríguez

Mensaje por lorenna »

Elisel escribió:
Carla75 escribió:Estais siendo algo duras, teniendo en cuenta que las novelas eroticas suelen ser escritas por mujeres y con un contenido machista monumental... que es la comparativa que se hace en esa frase. Autor masculino-rol dominante femenino.
Ah, nein. Una cosa no quita la otra. Nadie está hablando del contenido del libro (¡pero si no lo hemos leído!). Lo que tiene delito es la frase :mrgreen: En la sinopsis de un libro no debería haber comparativas de ningún tipo. A mí me parece que está fuera de lugar y que flaco favor le hace al libro. Pero eso no quiere decir que la historia no sea buena :60:

claro Carla, como vamos a criticar algo q no hemos leido.... eso solo lo hacemos con el de los dinosaurios jaja... no, en serio, es que este tema del sado esta ya bastante explotado y aunque bien es cierto que en esta novela, los roles se intercambian, hay que reconocer que en principio la tematica viene siendo similar, D/S..... no cuestiono que la novela en si sea buena, mala, mejor o peor.... solo digo que en mi caso, nocesito un periodo "de reflexion" antes de volver a leer algo de esta variante erotica, puesto que estoy tan saturada que no seria objetiva, es como cuando te tiras meses leyendo novelas de lords y ladys de la regencia, al final parecen todas mas de lo mismo, o novelas romanticas de suspense, al final no diferencias de unas a otras.... otra cosa que queria rebatirte es el machismo en las novelas, cierto que hay novelas D/S con algun rasgo de maltrato, pero en su mayoria son las feminas las que desean ser sumisas y acceden a ello de buen grado...
1
Responder