Alma en sumisión II-David López Rodríguez

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Carla75
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2014 13:20

Alma en sumisión II-David López Rodríguez

Mensaje por Carla75 »

NOMBRE: ALMA EN SUMISION 2
EDITORIAL: SELEER
SINOPSIS: Definida por el portal someteme.com como una historia romántica y actual, que nos introduce en el mundo de la Dominación Femenina. El llamado "Braguetazo Literario" por el periódico Ideal de Granada. Llega la segunda parte de Alma en sumisión, la novela bien acogida en el entorno BDSM. Regresan Alma y Sebastián y no lo hacen solos.
ISBN: 9788494221668
Nº PÁGINAS: 252
EDICIÓN: 2014

Crítica:
Si me gustó la primera parte, la segunda ha superado todas mis expectativas. En esta novela he visto como ha crecido el autor como escritor en su forma de narrar. Eso de que segundas partes nunca fueron buenas no va con esta obra, la intensidad crece por momentos conforme uno va leyendo y se abre la puerta a nuevas experiencias en los juegos sexuales de la dominación que yo, al menos, no he leído en otros libros. Las ganas de devorar la historia se suceden por momentos conforme se pasan los capítulos. Me ha encantado la manera del inicio de la historia por su sorpresa al romper con lo que uno espera tras leer su antecesora y en la que tiene continuidad la historia de amor de sus protagonistas, Alma y Sebastian. Uno se convierte en testigo del avance de la relación de los protagonistas tanto en la vivencia intima del femdom como en sus vidas en sí. Los nuevos personajes adquieren importancia y le dan mucha vida a la historia y la aparición de personajes secundarios de la anterior parte, en momentos puntuales, le dan su toque especial. Me ha dejado muy buen sabor de boca leer esta entrega sobre la sumisión masculina en el ocaso de este género, prueba de que se puede seguir escribiendo sobre este tema sin llegar a cansar y dando un toque tan personal y certero... como en Alma en sumisión 2.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder