A escondidas - Ana Belén León de las Heras (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

A escondidas - Ana Belén León de las Heras (Erótica)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: A escondidas
Autora: Ana Belén León de las Heras
Género: Erótica/Contemporánea

Sinopsis:
Me llamo Desirée, soy una chica de 16 años con muchos pájaros en la cabeza y que sueña con vivir aventuras. Él, Juan. Cambiará mi vida para siempre. Nunca una visita familiar fue tan interesante. Pero, ¿qué secreto esconde? ¿será un obstáculo para nuestro amor?
Si quieres saber más sobre mi historia de amor, si quieres saber como pasó todo, y estremecerte de placer, sufrir y evolucionar conmigo te espero en A ESCONDIDAS.

Nunca una historia de amor te parecerá tan cercana.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: A escondidas - Ana Belén León de las Heras (Erótica)

Mensaje por Prada »

Lo he empezado y de momento, el me está pareciendo un picaflor y un mujeriego. Ya veremos como sigue.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: A escondidas - Ana Belén León de las Heras (Erótica)

Mensaje por Prada »

Lo he terminado y me ha gustado el libro. Acaba bien, es fácil de leer y la historia me ha ido enganchando.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: A escondidas - Ana Belén León de las Heras (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Pero la chica tiene 16 años durante toda la historia?
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: A escondidas - Ana Belén León de las Heras (Erótica)

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:Pero la chica tiene 16 años durante toda la historia?
No, te lo resumo.. Lo pongo en spoiler..
La historia comienza cuando ella tiene 16 años y recibe una visita de unos parientes que van a pasar unos días en casa de sus padres. Ella no conocía a estos familiares que resultan ser el primo hermano de su madre acompañado de su mujer.
En cuanto ella abre la puerta y aparecen siente un flechazo por el. El tiene 28 años y está casado pero durante los días que se aloja en casa de ella, empiezan a surgir sentimientos entre ellos y mantienen una aventura a espaldas de todos.
El, que se llama Juan, no está muy bien con su mujer ya que cada uno hace su vida. Su mujer Patricia, se da cuenta de que está ocurriendo algo entre ellos y las discusiones con su marido son cada vez más frecuentes.
Los padres de Desirée y el abuelo sienten mucho cariño hacia Juan.
Ella en uno de sus escarceos con el primo de su madre, pierde la virginidad con el y con el tiempo, mantienen una aventura a distancia. Desirée espera que el se divorcie de su mujer pero van pasando los meses y el no se divorcia por lo que ella cada vez desconfia más..
Esto hace que ella tome una decisión y terminen la relación con el. Juan al igual que ella, lo pasa muy mal pero no puede contarle los motivos a Desirée por los que todavía sigue casado con su esposa.
Con el tiempo, Desirée comienza una relación con otro chico. Ella lo aprecia pero no llega a amarlo como a Juan.
Pasa el tiempo, y llega la boda de su mejor amiga Verónica. A su amiga que le caía muy bien Juan, decide invitarlo a su boda junto con los padres de Desirée.
El día de la boda de su amiga, Desirée llega acompañada por su novio Mario pero en cuanto se encuentra con Juan, comienzan a invadirle los sentimientos que creía olvidados.
A partir de ahí, se da cuenta de que aún sigue amándole. Su novio Mario el día de la boda de Verónica, le pide matrimonio delante de sus padres, de Juan y de todos los asistentes. Ella dice que si por no dejarlo mal pero no puede evitar sentirse culpable.
Juan le pide que hablen porque se ha divorciado de su mujer y quiere retomar las cosas. Ella no confia en el pero sus padres y su abuelo le hacen comprender que desde un principio ya sabían que ellos estuvieron juntos porque el se lo había contado y que luchara por salvar las cosas con Juan y hablara con Mario, ya que ella en realidad no lo amaba.
Tras esto, ella acude a hablar con Mario para terminar la relación y este no se lo toma nada bien.
Al dejar a su novio, ella acude al hotel donde está alojado el primo de su madre para arreglar las cosas. Nada mas se encuentran, se dejan llevar por la pasión y a la mañana siguiente ellos se sinceran.
El le cuenta que estaba en peligro y los motivos por los que no pudo divorciarse hasta ahora. Ella le confiesa sus sentimientos y le dice que lo ha dejado con su novio. Tras esto, el le pide matrimonio.
Es una historia muy simple, la verdad y reconozco que hay bastantes discrepancias, tampoco es un libro como para tirar cohetes ni mucho menos, pero me ha entretenido.. :oops:
Imagen
VicWomen
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2022 19:14

Re: A escondidas - Ana Belén León de las Heras (Erótica)

Mensaje por VicWomen »

Hola! Quería saber dónde puedo conseguir el libro ya que lo busque por todos lados y no lo encuentro, espero poder encontrarlo!❤️
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2261
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: A escondidas - Ana Belén León de las Heras (Erótica)

Mensaje por Giulietta »

A mi eso de uno de 28 con una de 16 me suena fatal, pero requetefatal :?.
Responder