Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Vestigios
Título original: Dust
Autor/a: Hugh Howey
Año: 2013
Nº de páginas: 416
Editorial: Minotauro
ISBN:

Trilogía Wool:

1. Espejismo
2. Desolación
3. Vestigios

Sinopsis:
La tercera y última entrega de la trilogía recupera a su protagonista Juliette y da respuesta a todas las incógnitas que quedaron sin resolver en las dos primeras entregas.
*A la venta el 7 de Octubre 2014
1
joseramonn
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2014 07:25

Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje por joseramonn »

Esperando......

joseramonn
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje por Nymeria22 »

Estoy ahora con éste....la segunda parte le ha puesto el listón MUY ALTO.... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje por katrina »

que ganas de leerlo
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje por Nieves »

Lo terminé ayer. A mí me ha parecido un cierre bastante bueno, y la trilogía en general de lo mejor que he leído en Ciencia ficción en los últimos tiempos (claro que no suelo leer mucho de este género).
Es el que más me ha gustado de los tres: el primero es más post apocalíptico, el segundo más de Ciencia ficción tradicional, y en este tercero hay una mezcla de los dos muy bien lograda y bien cerrada también.
Se me han quedado ganas de leer más de este género :D
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje por Nymeria22 »

A mí también me ha gustado mucho. He tardado un poco en terminarlo porque cuando no estoy de vacaciones sólo leo en el trayecto al trabajo, en casa no me dar por leer o leo muy poco.
Pero vamos, el cierre es redondo :mrgreen: .

Y el que más me ha impactado ha sido el segundo...ACOJONANTE Y ACONGOJANTE...
...es que era descubrimiento tras descubrimiento de lo que las "tres mentes pensantes" que firmaron el Pacto tenían previsto para los pobres humanos que quedaran por los 50 Silos....gente que no ha tenido reparos en acabar con miles de millones van a tener reparos en acabar con unos pocos miles, después de dirigirles la vida hasta el mínimo detalle durante cientos de años según su visión de las cosas?...
Personas con complejo de Dios, simplemente, como tantas que ha habido a lo largo de la historia, sólo que éstos con capacidad de hacerlo a gran escala...
Pero al final Donald consiguió su objetivo... :P :mrgreen: ...esto, y el final, es lo mejor de esta tercera parte....
Muy buena trilogía...espero que en su adaptación a la pantalla no la pifien, porque la historia que tienen entre manos es muy buena. Y un autor a tener en cuenta, espero que le publiquen muchas más obras en español!!!! :128: :grupo:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje por katrina »

Leído, me ha encantado la saga, más que recomendada
1
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje por i42poloj »

Por lo que llevo leído es el que más me está gustando de los tres.
"Desolación" me pareció muy pesado, aparte de dejarme con las ganas de ver cómo seguía la historia del primero.
Pero este "Vestigios" parece que va cerrando tramas, que no marea la perdiz y que tiene mejor ritmo. Vamos, que me parece más ameno que los otros.
1
Avatar de Usuario
maniattico
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jun 2013 12:23
Ubicación: Chiclana de la Fra. (Cádiz)

Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje por maniattico »

Estoy leyéndolo ahora mismo. Los dos primeros me han gustado bastante, aunque el segundo se me hizo algo pesado a ratos. A ver si mantiene el nivel .
1
birdmanradio
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 07 Jul 2014 14:42

Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje por birdmanradio »

Comparto con la mayoría de los mensajes, el primero me sorprendió, muy bueno pero el segundo fue un chasco, plagado de flashback que no hacían mas que ralentizar la historia, lo acabé saltando páginas sino lo hubiera abandonado.

Me habéis animado a leer el tercero.
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje por Nymeria22 »

Aviso de que no tengo comisión de la editorial ni soy familiar del autor...pero es que esta trilogía ME IMPRESIONÓ MUCHÍSIMO de lo buena que me pareció.

Qué ganas, qué ganasss de ver si con ella hacen película o serie (yo creo que más bien da para una miniserie), mismamente con
los decorados del silo del distrito 13 de "Sinsajo parte 3" ya les valía
, vamos, que la ambientación les puede salir por cuatro perras.

Yo la recomiendo 100%, sobre todo al que le guste la ciencia ficción apocalíptica y las distopías. :alegria: Eso sí, es angustiante en ciertas partes, pero al menos
el final es esperanzador
1
birdmanradio
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 07 Jul 2014 14:42

Re: Vestigios (Wool 3) - Hugh Howey

Mensaje por birdmanradio »

Lo acabé hace un momento. No me ha gustado, se hace pesado con tanta descripción, yo hubiese aligerado el texto. El final visto como se desarrolló la trilogía es, por decirlo de alguna manera, increíble, sin ninguna coherencia, supongo pensando en su adaptación al cine.
1
Responder