Sparks, el poder del dragón - Rafael Alcolea Harold

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Sparks, el poder del dragón - Rafael Alcolea Harold

Mensaje por Sawadee »

Imagen

Título: Sparks, El Poder del Dragón

Autor/a: Rafael Alcolea Harold

Editorial: Auto publicado

Año publicación: 2014

ASIN: B00HP3S24G

Páginas: 174 págs.



Subgénero: Acción y aventuras

Sinopsis:
Sparks, El Poder del Dragón nos cuenta la historia de dos tierras legendarias durante la era oscura, en la que la superstición había evitado que el ser humano se adentrase en el extenso mar, del cual se creía hasta entonces acababa en el horizonte. Cuando los hombres de la tierra de Knightsland son capaces de vencer sus miedos, descubren una tierra fascinante poblada por unas criaturas monstruosas, pero a la vez fascinantes, capaces de volar, escupir fuego, practicar la magia, e incluso hablar la lengua de los humanos.
El destino de los hombres se verá ligado al del protagonista de la historia: SPARKS, un joven dragón perteneciente a la estirpe de los dragones negros, los más poderosos de Dragonland, que sufre un pequeño problema: Su poder no se manifiesta. La harmonía de la tierra de los dragones, se verá en peligro, cuando un nuevo líder de los humanos: El Caballero Oscuro decide acabar con todos ellos. Este misterioso caballero es ayudado por una hechicera perteneciente a un antiquísimo clan de brujas poderosas, capaces de haber dominado a dragones en el pasado y que a punto estuvieron de arrasar todas las tierras conocidas poco antes de entrar en la era oscura. ¿Será capaz Sparks de descubrir cuál es su poder, finalmente? ¿Tendrá este legendario poder algo que ver con el destino de Dragonland y los dragones? ¿Quién se esconde tras la figura del caballero oscuro, y por qué esa animadversión hacia los dragones?
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Sparks, El Poder del Dragón - Rafael Alcolea Harold

Mensaje por Elisel »

¿Uno de dragones y hechiceros? Pues pinta muy bien :D
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sparks, el poder del dragón - Rafael Alcolea Harold

Mensaje por Sinkim »

Pues tiene muy buena pinta, y además los buenos son los dragones :alegria:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Sparks, el poder del dragón - Rafael Alcolea Harold

Mensaje por Elisel »

Yo me he descargado las primeras páginas, a ver qué tal está. Luego ya veré :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ruzu_luna
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2011 17:32
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Re: Sparks, el poder del dragón - Rafael Alcolea Harold

Mensaje por Ruzu_luna »

Amo a los dragones, va en mi lista :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Sparks, el poder del dragón - Rafael Alcolea Harold

Mensaje por Elisel »

He leído los cuatro primeros capítulos. Está escrito de forma muy sencilla y como cuento infantil me parece simpático, pero hasta ahí. Me ha gustado la historia de la diosa y el primer dragón. Sin embargo, cuenta, cuenta, cuenta y pasar -lo que se dice pasar- no pasa nada.

Y empezar un libro de fantasía con un montón de mujeres lloricas que evidencia que es una historia "de hombres" no es precisamente un aliciente.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sparks, el poder del dragón - Rafael Alcolea Harold

Mensaje por Sinkim »

Vaya, pues que pena :(
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ruzu_luna
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2011 17:32
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Re: Sparks, el poder del dragón - Rafael Alcolea Harold

Mensaje por Ruzu_luna »

ush lo mismo opino, lo pensaré :?
1
Responder