Actitud provocadora - S. Kenyon & D. Love(Susp.)[B. A. D. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Actitud provocadora - S. Kenyon & D. Love(Susp.)[B. A. D. 1]

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Actitud provocadora

Titulo original: Bad Attitude

Autoras: Sherrilyn Kenyon y Dianna Love

Subgénero: Suspense

Saga: "B. A. D." , 1

0. Born to be BAD
1. Actitud provocadora
2. El fantasma de la noche
3. Mentiras susurradas
4. Verdad silenciada

Sinopsis:
La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para realizar una misión de contraterrorismo. J.D. Stelle, un agente de las fuerzas especiales americanas cuya actitud contestataria lo obligó a permanecer en prisión durante una temporada parece el candidato ideal.

Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el currículum de Steele, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steele se esconde un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Actitud provocadora - S. Kenyon & D. Love(Susp.)[B. A. D

Mensaje por Cristin@ »

Me lo traje de la biblioteca, asi que lo empiezo a ver que tal esta la Kenyon en suspense
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Actitud provocadora - S. Kenyon & D. Love(Susp.)[B. A. D

Mensaje por Allbuss »

Cristin@ escribió:Me lo traje de la biblioteca, asi que lo empiezo a ver que tal esta la Kenyon en suspense
Sigo tus comentarios :D
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Actitud provocadora - S. Kenyon & D. Love(Susp.)[B. A. D

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine anoche, y esta bastante entretenido, porque es como una pelicula de accion:persecucciones, tiros..., pero a mi la historia de amor no me ha terminado de llenar del todo.
Para mi personalmente este libro es mas flojito que la saga de los cazadores oscuros y de la liga, aun asi esta bien para pasar el rato
Responder