Todos los animales pequeños - Walker Hamilton

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Galtzagorri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2011 01:42
Ubicación: Euskal Herria

Todos los animales pequeños - Walker Hamilton

Mensaje por Galtzagorri »

Todos los animales pequeños
Walker Hamilton


Imagen

Nº de páginas: 160 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: TUSQUETS EDITORES
Bobby Platt, un hombre de treinta y un años con la mentalidad de un niño asustado, decide escapar de casa. Deja atrás la tienda que regentó su madre hasta poco antes de morir, y al señor De Winter, un padrastro codicioso y siniestro con el que ha vivido aterrorizado. En su huida precipitada, Bobby encuentra casualmente al señor Summers, un excéntrico y misterioso hombrecillo que vive como un ermitaño en una cabaña del bosque y que se dedica a enterrar los animales pequeños arrollados por los automovilistas en las carreteras. Con él compartirá no sólo su amor a todo tipo de criaturas, sino también sus deseos de venganza de viejos abusos y humillaciones.
Esta conmovedora historia, de la que se desprende una alegoría del mundo contemporáneo y de la sempiterna batalla entre el bien y el mal, obsesionó durante varios años al director de cine Jeremy Thomas, quien finalmente la ha llevado a la pantalla en la película del mismo título protagonizada por John Hurt y Christian Bale.
1
Galtzagorri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2011 01:42
Ubicación: Euskal Herria

Re: Todos los animales pequeños - Walker Hamilton

Mensaje por Galtzagorri »

Después de años buscándolo (la película es de mis favoritas) al fin lo he encontrado de segunda mano (está descatalogado), por solo 7€! Estoy en la gloria :alegria: Así que nada, será de mis próximas lecturas y espero que sea aún mejor que la película :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Todos los animales pequeños - Walker Hamilton

Mensaje por asangrefria »

Me suena muchísimo la novela (de hace ya un montón de años) y también la película.

Es una pena cuando se descubren novelas de lo más interesantes sólo para darte cuenta inmediatamente después que están descatalogadas
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Galtzagorri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2011 01:42
Ubicación: Euskal Herria

Re: Todos los animales pequeños - Walker Hamilton

Mensaje por Galtzagorri »

Si a alguien le interesa, puedo decirle por privado dónde hay varios ejemplares de segunda mano.
1
Galtzagorri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2011 01:42
Ubicación: Euskal Herria

Re: Todos los animales pequeños - Walker Hamilton

Mensaje por Galtzagorri »

Terminado. Me gustó mucho más la película.
1
Responder